¡Abrí mi panorama de la vida!

El curso de Altibajos en la Vida se realiza al terminar el Curso de Objetivos. Estos cursos buscan ayudarle a las personas a tener mayores destrezas para manejar la vida de una mejor manera.

Más específicamente el curso de altibajos de la a nuestros estudiantes las herramientas para poder valorar a las personas que están en sus vidas y decidir quienes merecen permanecer en ellas y quienes no.

Este estudiante obtuve estas herramientas y mucho más.

(Photo de ProStockStudio/Shutterstock.com)

Historia de Éxito Curso Altibajos en la Vida

Al llegar a este curso yo creía tener la respuesta adecuada en cuanto a saber que personas eran buenas y que personas no eran buenas para mí, de quienes me podrían causar algún daño en algún momento y quienes no lo harían en absoluto. Me di cuenta que estaba equivocado, al hacer el curso de altibajos en la vida pude ver de una mejor manera las características de las personas que me rodean y como ellas podrían beneficiarme o afectarme.

Abrí más mi panorama de la vida, aprendí a realmente examinarlos y a cuidarme en mi día a día en el exterior, conducirme por un buen camino conviviendo únicamente con personas que realmente quieren un bienestar para mi y también aprendí la parte más difícil que es a alejarme de las personas que podrían no hacerme un bien y sacarme de mi meta de tener una vida feliz libre de drogas.

Estudiante Narconon México


Narconon México

+52 (442) 125 71 27


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un estudiante de Narconon).

Redactado por Lorena Vega C—Staff Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS