Culpar a otros

Narconon Mexico

Cierra la puerta con fuerza, toda la casa se estremece. Estoy llorando más por la rabia que por la tristeza. Otra vez él está gritando, ¿cómo puede ser mi culpa que él sea así?. ¿Que se suponía que debía hacer? ¿Sólo ignorar las agujas y las bolsas que encontré debajo del fregadero?”
-Anónimo

El abuso de sustancias es un desastre para todos los involucrados. Consume no sólo a los que están usando drogas o alcohol, sino también a sus seres queridos.

Roban, mienten, engañan y culpan a los que les rodean. Cuando el consumo se vuelve una necesidad, se pondrá en un estado donde harán cualquier cosa para seguir usando. Los adictos en muchas ocasiones atacan a aquellos que tratan de ayudarlos a dejar el consumo.

Si usted está en esta situación, necesita darse cuenta de esto. Su ser querido no le odia, simplemente se aferran de cualquier manera posible para continuar consumiendo por que ya no se vuelve un acto de querer hacerlo o no, es una situación donde el cuerpo o la mente requiere la sustancia para funcionar medianamente bien.

No los abandones. Protéjase y empuje para la elección correcta. Si eso significa dejarlo fuera de su casa o quitarle el coche, eso es lo que debe hacer. Si tiene problemas y necesita ayuda profesional, llame hoy mismo. Por más de 50 años, el programa Narconon ha estado ayudando a los adictos a las drogas y el alcohol para que resuelvan sus problemas y puedan vivir una vida libre de adicciones.

“He conseguido muchas cosas del programa Narconon. Cuando empecé, estaba muy molesto, enojado con el mundo. Pensé que todo era culpa de todos.”
“Ahora, he aprendido quién soy. Me he vuelto paciente y he aprendido a pensar antes de actuar.”
- A.C Graduado de Narconon

Narconon México

+52 (442) 125 71 27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS