¡Me siento fuerte y con todas las ganas de conseguir el éxito del programa!

Víctor es un estudiante que desde que llego a Narconon México ha colaborado en todo, es responsable, comprometido, perseverante, en pocas palabras hace lo que se tiene que hacer y como se le indica hacerlo al pie de la letra. En estas ganancias nos muestra como al realizar el programa con disposición en muy pocos días ya se siente y se ve el cambio.

Narconon Mexico

¡Historia de éxito!

Hoy cumplo solamente 15 días de haber comenzado el programa Narconon, 5 días en mí retirada de drogas y 10 en sauna pasando por la desintoxicación. Y es sorprendente para mí el sentirme de esta manera, súper contento, alegre, muy feliz y lleno de ilusiones.

Estos días han estado llenos de trabajo, esfuerzo, voluntad y solo un poco de sacrificio pero con toda mi disposición de ayudar a los miembros del staff para exprimir todo lo que ofrecen con esta tecnología diferente a todos los demás centros. No entiendo de donde vino ese cambio pero desde que llegue no he obtenido más que alegrías, me dicen te vez muy bien, pero lo mejor es que en verdad me siento bien, tanto que en lugar de ir a la sala de tv para matar el tiempo decidí venir a plasmar en este papel el avance tan grande en tan solo 15 días, que es superación personal, felicidad, cero ansiedad, cero pensar en una copa, pareciera que cayo sobre mí una luz e hizo que desapareciera de mi mente. Me siento fuerte, entero con todas las ganas de conseguir el éxito total del programa.

GRACIAS A NARCONON MÉXICO Y LAS PERSONAS QUE TRABAJAN AQUÍ PORQUE SIN USTEDES ESTOS CAMBIOS NO HUBIESEN OCURRIDO.

Victor Nosti—Estudiante de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS