¡Mi vida cambio totalmente!

Happy man professional looking

Después de la Desintoxicación de la Nueva Vida, los estudiantes de Narconon México comienzan el curso de Los Objetivos, estos son ejercicios para ayudarlos a que la atención esté fuera del pasado y se enfoquen en el presente.

Durante este curso ellos pueden comprender la importancia que es ver hacia el futuro y no estancarse en los errores cometidos antes, Isaac es un estudiante que termino su curso y nos motiva a seguir ayudando a que otras personas puedan aprender lo que él.

Historia de Éxito Curso de Los Objetivos

Antes no valoraba a mi familia, los días, a mi pareja y las cosas pequeñas que se me presentaban y ahora mi vida cambio totalmente; Puedo sentir el amor y la atención de mis seres queridos, me siento importante y parte de ellos, ya no soy el Isaac adicto soy totalmente diferente.

Se que soy una persona cariñosa, que soy capaz de demostrar amor, comprensiva y se que soy útil como todo ser humano. En el pasado yo desconocía estas cualidades pero ahora las tengo presentes y pienso seguir desarrollando nuevas aptitudes; en este curso aprendí a darme mi valor y no menospreciarme pues lo que yo puedo otorgar a la sociedad es muy grande y estoy seguro que puedo ayudar a las personas que me rodean, reparar mis errores del pasado y puedo luchar por alcanzar mis sueños.

Desde ahora quiero ser un buen ejemplo para mi familia, mi esposa y mi bebé, quiero demostrarles que pude con mi adicción y con todas las barreras que existan en mi vida, no pienso dejarme caer, no pienso volver a atrás al menos que sea para tomar vuelo y llegar más lejos.

Estoy agradecido con NARCONON MEXICO por toda su dedicación para ayudarme, por la paciencia que tuvieron conmigo, estoy convencido que esto es el inicio de
algo
increíble para mí.


NARCONON MÉXICO

Educación y Rehabilitación de Adicciones

Encuentra ayuda AHORA

¡LLÁMANOS!

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS