Miguel—“Siento que Puedo Llevar una Vida feliz y Productiva”

Relaxed man

Cuando estaba en el Programa de Desintoxicacion escuchaba a los demás estudiantes hablar acerca de los objetivos, comentarios de todo tipo. Los objetivos ayudan a que la atención de la persona esté fuera del pasado y en el presente. Pero lo único que tenia en ese momento era incertidumbre acerca de ellos.

Cuando comencé con el primer ejercicio tuve muchos sentimientos encontrados, sabia que eran ejercicios que dejaban una enseñanza pero no sabia cuale eran porque cada personas tiene ganancias diferentes. Así pasaron los objetivos y empece a sentir todo tipo de emociones, buenas como malas, enojo, frustración, cansancio, euforia, tristeza, felicidad, alegría, aburrimiento, interés, etc. Luego me empece a dar cuenta como funcionaban y las ganancias comenzaron a hacerse visibles, tangibles. Sentía mas control de mi cuerpo, podía controlar mis emociones, podía concentrarme mucho mejor, me encontraba mas consciente de lo que estaba a mi alrededor. Comencé a sentir tantas mejoras que comencé a disfrutar los objetivos y a ansiar por nuevas ganancias que estos me podrían traer.

En general adquirí una serie de habilidades para poder tener mayor control de mi en todos los aspectos, un control necesario para poder alcanzar todas mis metas y sueños. Actualmente siento que puedo lograr muchas cosas, puedo cumplir todas las metas que me proponga, llevar una vida feliz y productiva, libre de drogas.

Estoy encaminado a cumplir esas metas y me siento muy feliz y agradecido con los objetivos.

Miguel—Estudiante del Programa Narconon

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS