Pude recuperar mi olfato, mi piel es mas brillosa y mi condición física nunca había sido mejor!

Lobsang es un estudiante del programa Narconon que hace poco termino su desintoxicación. Su caso es especial en varios sentidos. No existe un tiempo especifico para terminar el proceso de desintoxicación pero si existe un “rango promedio de tiempo” a el le tomo mas de este tiempo terminarlo. El había estado en muchos centros de rehabilitación sin encontrar cambios y nos da mucho gusto que el comente que durante este programa siente algo diferente a lo que había experimentado en cualquier otro lugar.

Historia de Éxito Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida

Happy young man

Quiero comenzar mi ganancia agradeciendo al programa Narconon por la atención que se me brindo y el apoyo ya que gracias a esto logre finalizar mi programa de desintoxicación de la nueva vida.

Fue difícil no voy a mentir, mi desintoxicación tomo mas tiempo de lo que regularmente le toma a un estudiante, vi pasar compañeros que empezaron después de mi y lo terminaron antes.

Tengo que decirlo, la verdad llegue con poca esperanza creyendo que era lo mismo que todos los centros de rehabilitación en los que había estado entrando y saliendo por mas de 4 años pero me di cuenta que no es así.

Durante este proceso al sacar de mi cuerpo todas esas sustancias que estaban atrapadas en el pude recuperar mi olfato, mi piel es mas brillosa y suave, mi condición física nunca había sido mejor, puedo correr el tiempo que quiera sin ningún problema.

Durante este proceso pase por reacciones fuertes pero nunca perdí la calma, el día de hoy me doy cuenta que no importa el tiempo. Todo llega sabiendo esperar.

Lobsang O.–Estudiante Narconon México

Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS