“Tenia en mi vida todo lo que una persona pudiera desear y aun así estaba atrapado en las drogas”

Historia de Éxito Programa Narconon

Narconon Mexico

No es mi intención sonar arrogante ni mucho menos pero soy una persona que si miras su vida desde afuera podrías envidiar todo lo que tiene.

Una familia unida que lo apoya y lo ama, una vida llena de lujos de todo tipo, comodidad financiera, estudios donde ha querido, que ha logrado viajar por el mundo, un futuro hasta cierto punto “asegurado”. Pero a pesar de tener todo a mi favor mi vida era un infierno.

Vivía vació emocionalmente y equivocadamente intente llenar ese vació con drogas, fue la peor decisión que pude tomar. Termine con el cuerpo casi inmóvil debido a tantos tóxicos que había en el, termine pensando incoherencias y tirando cada cosa buena que me había sido entregada.

Al principio consumí drogas para llenar un vació, que ahora lo veo y lo único que hice durante años era apagar mis emociones pero cada vez que el efecto de las drogas se iba mi vació era mas grande. Esto creció a tal grado que después ya no consumía para intentar sentir algo y llenarme, lo hacia para no sentirme tan mal. Las drogas se habían adueñado de cada parte de mi vida, ya no era una cuestión de sentirme mejor ya era no sentirme mal. Por que el dejar de consumir por unas horas o tal vez las veces que lo intente dejar unos días, primero hacia que empezaran temblores en mi cuerpo, después frió o mucho calor, dolores desde la punta de mis pies hasta el ultimo cabello de mi cabeza y después entraba lo peor. Sentía paranoia y que el mundo me perseguía aunque nadie estuviera cerca.

Hoy me siento muy bien, recupere la habilidad de cada fibra de mi cuerpo, que es algo que yo pensé jamas iba a regresar, recupere a ese ser tan brillante que alguna vez fui.

Recupere al verdadero yo y por nada del mundo lo voy a perder.

Jesús—Graduado Narconon México 

 Narconon México
+52 (442) 125 71 27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS