¡TODO EL ESFUERZO
VALIÓ LA PENA!

Narconon México siente una gran satisfacción cuando un estudiante termina su proceso de rehabilitación, cada persona que cursa por este programa ademas de las herramientas que lleva para su vida, se lleva un nuevo comienzo para algo mejor.

Ahora un graduado nos hablara acerca de su historia.


Narconon Mexico

HISTORIA DE ÉXITO

Mi nombre es Isaac A., yo fui adicto y vendí drogas para consumir

Mi influencia en la sociedad era negativa ya que me mantenía intoxicado con venenos y mi manera de reaccionar y de manifestarme era de destrucción. Inicie con poca substancia, eso en principio me hizo sentir, eufórico, contento y capaz, en ese momento sentí que las drogas eran buenas y que era normal ya que en mi entorno era muy común, pensé que no era un problema. Al pasar un año ya no era lo mismo tenía que consumir mayores cantidades de drogas y se comenzó a crear un verdadero infierno.

Al poco tiempo consumía todo lo que vendía en mi negocio, empecé a robar a mi familia, golpear gente, comencé a tener pérdida de memoria ,salirme de mi hogar, me sentía enojado, deprimido, me sentía amenazado por la sociedad, intolerante, deshonesto, no comía, no me bañaba, no dormía, todo esto como resultado del consumo , no podía más el fin solo podría ser la prisión o la muerte.

Mi testimonio quiero que sirva para hacer reflexionar o capacitar a cualquier humano que este empezando a consumir o que este ya en adicción. Si en verdad quieren su vida uno tiene que estar consciente de su cuerpo. Somos importantes como seres vivos, somos personas con metas y sueños. Las drogas son venenos, nos arrebatan nuestras vidas y nuestra familia, ahora lo se porque estoy limpio y rehabilitado, sé que cambiar tu vida está en tus manos y Narconon México sin duda alguna me ayudo a cambiar y mejorar la mía.

Narconon México

+52 (442) 125 71 27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS