¡Aprendí como quiero vivir y como se puede lograr!

Narconon Mexico - Alex

El curso de Valores Personales es el penúltimo paso dentro del programa Narconon. Uno de los propósitos principales de este es ayudarle a las personas a retomar responsabilidad plena y de esa manera tener un mayor control de sus acciones y con eso de sus vidas.

Alex es un estudiante que recientemente termino su curso de valores personales obteniendo grandes beneficios con este.

Historia de Éxito Curso de Valores Personales

Después de hacer el curso de valores personales, he podido ver a la gente que me rodea de una forma diferente y saber como debo comportarme.

Me pude dar cuenta que el programa de Narconon esta bien establecido para desintoxicarme primero y así tener la mente clara mientras hacia el curso de objetivos que me ayudo a ponerme nuevamente en la realidad al 100%. Todo esto lo puse de igual manera en practica durante el curso de altibajos en la vida y valores personales.

A veces tuve pensamientos de que no tenia ganas de continuar con lo que el curso me pedía por simple flojera pero mirando todo de forma objetiva y aplicando lo que había aprendido antes pude continuar y ahora puedo estar feliz y orgulloso de que lo hice y lo termine de la forma que debía hacerlo.

Ahora después de este curso aprendí como quiero vivir y como se puede lograr. Con las dos reglas que vienen al final del curso voy a poder vivir feliz y sin drogas que es el punto principal de este programa y por el cual estoy aquí.

Cada día que pasaba pude experimentar la razón que tenia cada paso y curso del programa y puedo decir que estoy ansioso por comenzar lo que sigue.

Alex Vazquez—Estudiante de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS