ÚLTIMAS NOVEDADES

Hazel en Programa Narconon
1 de agosto de 2017

Culpar a otros

Cuando una persona se encuentra hundida en la adicción en muchas ocasiones busca excusas. Algunas de ellas tienen que ver con culpar a otros de sus propias acciones y quitarse culpa del por que ellos son adictos. Esto no quiere decir que las personas odien a la gente a su alrededor o quieran hacerlos sentir mal, simplemente es una manera de protección para continuar con su consumo. En una rehabilitación efectiva, es necesario devolverle la responsabilidad a la persona que tiene un problema de adicción para que de esta manera enfrente realmente sus problemas y se vuelva apto para controlar su vida.

leer más...

Hazel en Información de drogas
1 de agosto de 2017

¿Qué la hace la cocaína 100 por ciento pura a tu cuerpo?

El consumo de cocaína afecta la salud, no existe duda de eso. Pero no es lo mismo consumir cocaína rebajada con otras sustancias a cocaína 100% pura. ¿Cual es la diferencia?

leer más...

Hazel en Programa Narconon
1 de agosto de 2017

Salir de lo malo arreglando lo bueno

Parte de la efectividad del programa Narconon viene del manejo de diferentes aspectos de la vida de las personas. Se le dan herramientas para que ellos tomen decisiones conscientes acerca de los cambios que deben realizar en sus vidas. El siguiente articulo habla mas profundamente con respecto al tema de los cambios principales que una persona hace durante su programa.

leer más...

Hazel en Programa Narconon
31 de julio de 2017

En realidad es una elección

El salir de las adicciones es realmente un tema de decisión. El tomar realmente esa decisión es lo complicado. Narconon México ha estado disponible por mas de 20 años ayudando a las personas a quitarse la venda de los ojos para tomar por ellos mismos el control de sus vidas y tener una vida feliz estable y libre de adicciones.

leer más...

Hazel en Programa Narconon
31 de julio de 2017

Experimentando un cambio real

¡Si yo no era antes un creyente del programa Narconon, ahora lo soy! Palabras de un estudiante durante su programa, las personas que atraviesan por el programa Narconon tienen cambios reales en los cuales sacan una mejor versión posible de ellos mismos. Ellos nos cuentan acerca de estos cambios como es el caso de esta historia de éxito.

leer más...

Hazel en Programa Narconon
31 de julio de 2017

La vida después de la rehabilitación

¿Como es la vida después de terminar tu rehabilitación en Narconon México y regresar a tu vida cotidiana?

leer más...

Hazel en Historia de Exito
31 de julio de 2017

¡TODO EL ESFUERZO VALIÓ LA PENA!

¡TODO EL ESFUERZO VALIÓ LA PENA! Narconon México siente una gran satisfacción cuando un estudiante termina su proceso de rehabilitación, cada persona que cursa por este programa ademas de las herramientas que lleva para su vida, se lleva un nuevo comienzo para algo mejor.

leer más...

Hazel en Programa Narconon
31 de julio de 2017

Un enfoque diferente para resolver la adicción a las drogas

Narconon México lleva 20 años salvando la vida de miles de personas. La red Narconon que abarca mas de 40 centros en 30 países tiene la tasa de efectividad mas alta disponible en cuanto a centros de rehabilitación de adicciones. Conoce la diferencia de nuestro programa y por que nos atrevemos a decir que somos el programa de rehabilitación de adicciones mas efectivo del mundo.

leer más...

Hazel en Educación de Drogas
21 de julio de 2017

No uses conmigo el argumento de que “es natural”

Muchos defensores de las drogas (incluyendo la marihuana) usan constantemente el argumento de que es natural. Cuando una persona no posee información necesaria para atacar este argumento se les permite seguir en su mentira. Una droga a final de cuentas es un droga. La heroína y la cocaína vienen de plantas también ¿Eso las hace menos dañinas?

leer más...

Hazel en Adicciones
21 de julio de 2017

¿Que debemos aprender de la muerte de Chester Bennington?

Chester Bennington , líder de la popular banda de rock alternativo Linkin Park , se quitó la vida este jueves 20 de Julio del 2017. Su cuerpo fue encontrado con muestras de ahorcamiento.

leer más...