ÚLTIMAS NOVEDADES

Hazel en Historia de Exito
26 de junio de 2017

“SERÉ UNA PERSONA COMPLETA, DIFERENTE Y RESPONSABLE”

“Al terminar mi estadía en Narconon México seré una persona completa, diferente, responsable“ Palabras de un estudiante de Narconon y su historia de Éxito

leer más...

Hazel en Información de drogas
23 de junio de 2017

¿No deberíamos estar hablando sobre el alcohol?

Se habla mucho acerca de la legalización de la marihuana, de las nuevas drogas como krokodil, spice, sales de baño, etc. Pero ¿Qué hay del alcohol? El alcohol daña y acaba con muchas mas vidas de lo que lo hacen estas drogas juntas.

leer más...

Hazel en Programa Narconon
21 de junio de 2017

Aprender a enfrentar la vida sin retroceder

¿Que habilidades tiene que aprender una persona para realmente salir de drogas?

leer más...

Hazel en Adicciones
21 de junio de 2017

Heroína: ¿Cómo se ve ?

Una de las mejores maneras de prevenir el abuso de heroína en su hogar, o poder actuar rápidamente si el abuso de heroína está ocurriendo en su hogar, es saber, ¿cómo es la heroína? La mayoría de las personas no saben cómo es la heroína y no podrían identificarla.

leer más...

Hazel en Historia de Exito
21 de junio de 2017

¡MI VIDA CAMBIO TOTALMENTE!

Después de la Desintoxicación de la Nueva Vida , los estudiantes de Narconon México comienzan el curso de Los Objetivos , estos son ejercicios para ayudarlos a que la atención esté fuera del pasado y se enfoquen en el presente. ¡Isaac nos platica un poco que lo que obtuvo con este curso!

leer más...

Hazel en Información de drogas
20 de junio de 2017

Los beneficios impresionantes de dejar de fumar marihuana

Muchos defensores de la marihuana hablan acerca del daño nulo de la misma. Pero es una realidad que esta como cualquier droga e inclusive el alcohol y cigarro causan un daño al individuo y este aumenta entre mas habitual sea el consumo. Existen muchos beneficios de dejar de fumar marihuana, aquí hablamos de algunos.

leer más...

Hazel en Educación de Drogas
20 de junio de 2017

No espere que se convierta en adicción

Tal vez conocemos a personas que beben demasiado o consumen una droga ocasionalmente. ¿Seria necesario decirles algo? ¿Deberíamos dejarlo si solo es algo que hacen ocasionalmente? ¿COMO ACTUAR EN ESTAS SITUACIONES?

leer más...

Hazel en Adicciones
20 de junio de 2017

Sólo está fumando marihuana, no necesita rehabilitación, ¿verdad?

Muchos defensores de la marihuana podrán decir que ’esta droga no hace ningún daño’, que ’no causa un mayor problema’, ’el alcohol y el cigarro son mas dañinos’. Aquí no estamos hablando de que sustancia perjudica mas si el alcohol, el cigarro o la marihuana. Estamos demostrando hechos, un hecho es que actualmente en Narconon México estamos recibiendo personas que solo consumían marihuana y estaban destrozando su vida. Pero queremos hacerles la pregunta ¿Una persona que solo esta fumando marihuana necesitara rehabilitación?

leer más...

Hazel en Sobriedad
19 de junio de 2017

Como mantenerse sobrio cuando todo el mundo está bebiendo

¿Qué hacer cuando se quiere dejar de beber o usted ya lo ha hecho y tiene o quiere asistir a un evento donde habrá personas bebiendo?

leer más...

Hazel en Rehabilitacion de adicciones
19 de junio de 2017

¿Por qué la rehabilitación no debe esperar ni un solo día mas?

Cualquier persona que usa drogas podría estar poniendo su vida en riesgo cada ocasión que consume. Esto ha sido algo cierto durante mucho tiempo, pero ahora es más fácil, ahora mas que nunca se puede perder todo en una sola dosis de drogas.

leer más...