Chrystian -  “Fue una gran liberación espiritual, psicológica y mental”

Una de las intenciones principales del Curso de Valores Personales es ayudar a las personas a aliviar la carga que les podría generar cometer actos que a lo largo de la vida los han perjudicado a ellos mismos, a sus familias y personas cercanas. Esto se busca al hacer que retomen la responsabilidad sobre sus vidas ayudándoles a confrontar todo lo que ha sucedido a lo largo del tiempo y que es un factor que ha causado que se mantengan en drogas y/o alcohol.

Chrystian es una estudiante de Narconon México que está a punto de terminar su programa y esta fue la ganancia que tuvo al concluir este curso.

Historia de Éxito Curso de Valores Personales

“Este curso fue una gran liberación espiritual, psicológica y mental. Recibí mucha satisfacción al poner enfrente errores pasados que yo cometí y desglosarlos de la manera que se hace aquí me hizo darme cuenta de muchas cosas y no es que uno no se acuerde de las cosas negativas si no la ganancia es abrir los ojos a la insensibilidad que se somete uno durante el consumo de drogas.

El programa va llevándote de la mano a puntos importantes para tu rehabilitación. Primero el sauna y en este paso del curso de valores me hizo no solo abrir los ojos al dolor de sentir que me dolía el corazón (literalmente) fui capaz de pasar a través de emociones y así ver que también tengo la capacidad de confrontar cualquier situación y tal vez no al a perfección pero si sabiendo que tengo hoy más herramientas para no volver a caer en drogas.”

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS