¿Cuanto dura nuestro programa?

Narconon Mexico

Constantemente nos preguntan cuando dura el Programa Narconon y justamente esa es la razón de la creación de este articulo.

Normalmente cuando una persona llama para pedir información nuestro personal de atención al publico comenta que el programa tiene una duración aproximada de 10 a 12 semanas. Esto únicamente es un promedio de lo que puede tardar.

Nuestro programa no tiene una duración definida, no son 28 días, 2 o 3 meses y esto tiene una razón de ser y una explicación muy lógica.

En Narconon trabajamos con personas, nuestra meta principal es hacer todo en nuestras manos para liberar a una persona de una vida de adicciones y darle en su lugar una estabilidad, física, emocional y mental que resulte en una vida balanceada, feliz y completamente libre de cualquier adicción.

No podríamos determinar un tiempo especifico ya que cada persona viene por circunstancias diferentes y los casos pueden ser menos o mas complicados.

Queremos desglosar cada parte del programa para realizar una explicación mas profunda.

Retirada Libre de Drogas

La retirada es el primer paso de nuestro programa el objetivo final es que una persona al ingresar a Narconon no sienta los malestares físicos , mentales y emocionales de dejar el consumo. Esta termina cuando una persona obtiene una estabilidad, puede comer y dormir bien y ya desaparecieron cualquier síntoma de síndrome de abstinencia.

Debido a que cada persona llega con “niveles” diferentes de consumo y en condiciones diferentes tenemos que trabajar con cada caso individual hasta realmente obtener el objetivo que estamos esperando y el tiempo no es un factor importante aquí. Podría tardar dos, tres, cinco, diez días el tiempo en retirada se realiza hasta obtener la meta final.

Desintoxicación de la Nueva Vida

El propósito de la desintoxicación es eliminar del cuerpo las sustancias toxicas atrapadas en los tejidos grasos de drogas, alcohol o cualquier otra sustancia que “ensucie” el cuerpo y en su lugar reponerlo con nutrimentos que harán que el cuerpo se renueve.

Dicho esto, no todas las personas consumieron las mismas cantidades de drogas ni tienen el mismo tipo de cuerpo para eliminar las toxinas de igual manera así que no existe un tiempo establecido para terminar este paso.

Curso de Objetivos

El propósito principal del curso de objetivos es ayudar a la persona a no estancarse en situaciones del pasado y al contrario mantener su mente en el presente en todo momento para que pueda de esta manera tomar las decisiones correctas en su vida sin sentirse afectado o agobiado por cosas que puede ser pasaron hace años.

Igual que en los dos pasos anteriores no todas las personas pueden sentirse igual de “atoradas” con situaciones del pasado y por eso cada persona acabara esta parte en el tiempo que le sea necesario.

por ultimo pero no menos importante

Cursos de destrezas para la vida

Los cursos de destreza para la vida tienen diferentes metas, ayudar a nuestros estudiantes a analizar las personas que están en su vida y tomar decisiones sobre ellas, descargarse y retomar su nivel de responsabilidad y regresar a una condición favorable en cada parte de su vida.

Puede ser que alguno de ellos destruyo su matrimonio y otro esta a punto de quebrar el negocio familiar. Hay un sinfín de posibilidades que se tienen que abordar y manejar de maneras diferentes y por lo tanto no podría existir un tiempo especifico para terminarlo.

Este es el programa Narconon, el programa de rehabilitación de adicciones mas efectivo en todo el mundo. Ahora ya tienes un poco mas de noción de por que nuestro programa da resultados.

Si tienes alguna duda o aclaración ¡llámanos! 

Narconon México 

+52 (442) 125 71 27 

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS