¡Derrote mi adicción!

Woman looking at the pyramid

Esta es mi historia de éxito

“Yo, como muchos jóvenes adultos, no tenía ninguna intención de convertirme en drogadicto. Era una niña normal, amante de la diversión y, aunque mi vida hogareña no era ideal, nos arreglamos con lo que teníamos. Tenía 14 años cuando comencé a experimentar con drogas.

“Viví con problemas que nunca mencioné y mi adicción creció. En lugar de resolver los problemas, escapé de ellos mediante el uso de drogas y me convertí en un usuario regular de drogas.

“Mi camino a la recuperación comenzó en 2014 cuando fui arrestado por posesión de drogas. Me dejaron salir con un pago en efectivo y decidí ingresar a un centro de rehabilitación que me ayudaría. Narconon no solo me ayudó a dejar de sentir la necesidad de consumir drogas, sino también a los demás aspectos de la adicción.

“He oído que los antojos provienen de los residuos de drogas que están atrapados en los tejidos grasos y que se liberan en el cuerpo con el tiempo. Ahí es donde la Desintoxicación de la Nueva Vida me ayudó enormemente abordando el lado físico de la adicción, literalmente eliminando todas las toxinas que había almacenado en mi cuerpo después de años de abuso.

“Luego vinieron los Objetivos, que me ayudaron con el aspecto mental de la adicción. Esto ayudó a re conectar mi manera anterior de pensar en “piloto automático”, o dicho de otra forma me ayudaron a actuar pensando en lo que estaba haciendo.

Me ayudó a superar situaciones en la vida sobre las que normalmente habría usado drogas. Me enseñó cómo abordar y percibir la vida de una manera completamente nueva. Todavía uso este enfoque hasta el día de hoy.

“Y por último pero no menos importante, fue la batalla de enfrentar mi pasado. El programa Narconon me ayudó a localizar los momentos exactos cuando era una niña pequeña y yo misma cree los vacíos que había intentado incesantemente llenar con drogas, dinero y hombres. Después de muchas comprensiones sobre esos vacíos y por qué estaban allí, pude rellenarlos con relaciones y pasatiempos saludables.

Ahora me estoy acercando a 2 y 1/2 años de sobriedad. Mi vida hoy es increíble y no la cambiaría por nada en el mundo. Todo gracias a Narconon. Estoy agradecido por los recuerdos, amigos y experiencias que tengo hoy que Narconon me ayudó a lograr.

“Lo que más me gustó de estar en Narconon fue que nadie me obligó a nada. Me dejaron descubrirlo por mi cuenta. Esto me dio un sentido de importancia, gratitud y aprecio. Gracias a Narconon, ahora soy independiente. Pago mis cuentas a tiempo. Soy capaz de enfrentar situaciones de las que me hubiera aislado en el pasado. Lo que es más importante, ahora sé que está bien desconectarse de personas y situaciones tóxicas y no avergonzarse de hacerlo.

“Gracias a Narconon por ayudarme a encontrar una vida que pensé que solo era real en televisión. Nunca imaginé en mis sueños más salvajes que este nivel de felicidad era posible. Tengo muchas gracias que dar y más de la mitad son a Narconon.

Sin el programa, ¡quién sabe dónde estaría!

Claudia—Graduada de Narconon Mexico

Narconon México

+52 (442) 125 71 27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS