Fernando — “Hoy Puedo Decir que Tengo Ganas de Vivir Plenamente.”

Smiling man with sunglasses

Soy una persona que llego a Narconon México con una fuerte adicción a la heroína, había estado interno en otros lugares sin obtener los resultados esperados. Mi adicción era algo que era parte de mi día a día a tal grado que llego un punto en el cual ya no tenia venas “destapadas” para inyectarme, tenia una mente nublada de pensamientos que no me dejaba actuar con claridad, físicamente no tenia ningunas ganas de seguir adelante, no veía el caso, era una persona necia y obstinada con un mar de problemas.

Estoy extremadamente agradecido con el programa Narconon, a través de el pude darme cuenta de una gran cantidad de cosas las cuales me gustaría explicar.

Logre aceptar totalmente que tenia un problema con las drogas y al hacerlo también logre ponerme en disposición de personas que aunque no conocía en su momento supe que eran las indicadas para ayudarme con el problema tan serio que tenia, hoy gracias a mi esfuerzo combinado con el personal de Narconon México puedo decir que tengo ganas de vivir plenamente.

Ahora no me preocupo como en el pasado si necesito de alguna droga o dependo de ella para “funcionar”, no diré que fue un trayecto del todo fácil pero tampoco fue algo imposible de realizar.

La prueba esta en que hoy termine mi programa y me siento muy feliz y agradecido con todas y cada una de las personas que hicieron esto posible tanto dentro como fuera del centro, mi familia, el staff de Narconon y me agradezco a mi mismo por que tome esta oportunidad y le saque el mayor provecho posible.

¡REALMENTE GRACIAS!

Fernando - Graduado del Programa Narconon

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS