¡Puedo lograr mis metas con éxito!

Smiling young man

Hoy queremos presentarle a Isaac, un estudiante de Narconon México, él nos ha demostrado que perseverando se pueden alcanzar grandes resultados. Durante el tiempo que ha estado en su rehabilitación ha podido experimentar el cambio de una vida en adicción a una vida consiente gracias al curso de VALORES.

Tomar decisiones determina tu futuro. Narconon ayuda a las personas a poder elegir y dirigir su camino hacia donde ellos quieran sin importar las barreras que existan y utilizando la ética.

Historia de éxito

-En valores aprendí que la ética es una manera de sobrevivir, mi ganancia en este curso seria que ahora tengo una herramienta muy potente para seguir sin drogas, para estabilizar mi vida y poder decidir de ahora en adelante como quiero ser.

Puedo lograr mis metas con éxito siempre y cuando yo aplique la honestidad, el código moral y la justicia, puedo ser capaz de enfrentar mis actos hostiles, el daño que le hice a las personas, a mi familia, a la sociedad y así sentirme libre del pasado. Ahora en mi vida existen dos reglas que jamás van a quitarse:

1 ser capaz de experimentar cualquier cosa

2 ser causa de mi vida y de las personas.

Me enseñaron a no ser un efecto en el mundo, ya no quiero ser toxico para la sociedad o para mi familia y amigos, ahora yo seré una puerta para que ellos puedan ir hacia donde desean.

No puedo expresar con palabras la felicidad que siento en este momento, realmente me siento libre de las ataduras del pasado, ya no lo veo, solo pienso en el futuro.


SI BUSCAS MAS INFORMACIÓN CONTACTAMOS AL

NARCONON MÉXICO

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS