¡Gracias Narconon México por ayudarme a reencontrarme y a volver a vivir!

JC, Narconon Graduado

Cuando llegué a Narconon México venía con una condición desfavorable. Estaba muy delgado, pesaba 57 kilos. Anímicamente, caminaba con la cabeza agachada, no me reía, no tenía confianza en mí mismo, ninguna seguridad, mi autoestima había desaparecido, había alejado a mis hijos y a mi familia, me había aislado. Mi condición física estaba en muy mal estado, había maltratado demasiado a mi cuerpo. Había perdido mi trabajo, a mis amigos de confianza y muchas otras personas. Había tenido un accidente automovilístico, estaba viviendo junto con mis hijos en una condición desfavorable, no tenía metas ni objetivos que alcanzar en mi vida. Había probado diversas drogas, buscando con ello ocultar un poco mi situación.

Estaba en un entorno donde se consumía drogas, puse en riesgo muchas veces a mis hijos. Había días que solo teníamos lo básico para comer, vendí muchas pertenencias, empeñé otras tantas, malgasté mi dinero, pedí dinero prestado, le mentí a mi familia y sólo los buscaba por un interés económico. Le causé mucha angustia a mi familia; inventé enfermedades y perdí credibilidad. Perdí varios trabajos muy buenos y permití muchas cosas en mi contra lo que me sumió en una depresión, realmente me hice mucho daño.

Hoy que termino mi programa en Narconon México, he vuelto a levantar la mirada, subí de peso, ahora peso 67 kg, hago ejercicio, gracias a la desintoxicación mi cuerpo está libre de toxinas.

En la el curso aprendí ejercicios de comunicación lo cual me permitio aprender a confrontar cualquier situación que se presente en mi vida y hablar con claridad. Volví a tener confianza en mi mismo, tengo amor propio y autoestima, me di cuenta de cuán valioso es mi cuerpo. ¡Hoy lo valoro y no permito que nada le pase!

Dejé de vivir en el pasado, disfruto el aquí y el ahora, disfruto de mi entorno. Sé que puedo comenzar, cambiar y parar lo que yo quiera, y esto aplica para cualquier cosa que me proponga, sé que no hay límites.

También sé identificar entre las personas sociales de las antisociales y con este aprendizaje puedo alejarme de las personas que no favorecen a mi crecimiento.

Hice una descarga emocional al escribir mis acciones dañinas, me hago responsable de todo lo que hago sin evadir mi responsabilidad. Restauré mi ética y mi honestidad y esto lo aplico a todo lo que hago, aprendí la importancia de conducirme con ética en la vida.

También pude manejar las condiciones de mi vida y soy capaz de no bajar de condición y estar en condiciones de funcionamiento altas que es lo que favorece a mi futuro.

“¡Estoy libre de drogas, sin dependencia a ellas! ¡Tengo muchas metas que cumplir y todas las herramientas para hacerlo!”

¡Estoy libre de drogas, sin dependencia a ellas! ¡Tengo muchas metas que cumplir y todas las herramientas para hacerlo!

Sé que es más importante que esté bien, feliz, dichoso y mantenerme en esa sintonía para que todo lo demás esté en la misma sintonía y así asegurar una mayor y mejor supervivencia.

¡Gracias al personal y al Programa Narconon por ayudarme a reencontrarme y volver a vivir!

J.C.A.C. – Graduado de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS