Si tienes un problema de adicción, atrévete. Yo lo hice y estoy muy bien

Irving, Narconon Mexico

¿Qué diferencias experimenta una persona desde el comienzo de su programa de rehabilitación Narconon hasta casi terminarlo?

Irving nos habla de su testimonio al estar a punto de terminar su programa.

Mi testimonio es para decirles que de verdad esto ayuda mucho, yo estaba perdido en a drogas y las mujeres.

Sé que para mucha gente los tres meses del programa es mucho. Para mí fue muy rápido. Las facetas que pasé no fueron fáciles; desde la retirada y quitar las drogas de golpe cuesta trabajo pero con las vitaminas y ayudas no tuve molestias. Luego la desintoxicación dentro de la sauna con todo el calor y el sudor, fue una experiencia para mí, al principio algo difícil pero al final placentero. Con los objetivos, aprendí a estar en tiempo presente, a no estar pensando en el pasado y estar aquí cómodamente. Los altibajos me ayudaron a desconectarme de toda esa gente tóxica de mi vida que no me habían dejado nada bueno; esa gente sólo está contigo para destruir tu vida.

Con el siguiente curso, el curso de valores, confronté mi vida, todos los actos dañinos que hice en mi corta o larga vida. Experimenté mucha emociones, sentí pena por tanta porquería que llegué a hacer y por dañar a tanta gente con mis acciones. Es doloroso pero tenemos que sacarlo para sentirnos íntegros. Y ahora estoy en el paso de las condiciones. Esta parte es muy buena; sé que las cosas no las puedo reparar de la noche a la mañana pero es importante ir paso a paso, es bueno ponernos condiciones en la vida y cuidar a los que en realidad queremos y nos quieren.

Yo les digo, de verdad, que este programa Narconon sí funciona, a mí me está ayudando mucho en mi vida. ¡Estoy aprendiendo cómo se vive la vida de verdad!

Vivan sanamente. Les mando un cordial saludo desde Narconon México. Si tienen un problema de adicción atrévanse; ¡yo lo hice y estoy muy bien!

Irving A.R., Estudiante de Narconon México

AUTOR

Marisela Solorzano

Delegada del Director Ejecutivo para Entrega en Narconon México. Especialista en Ética, Diplomada en Adicciones por la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, Especialista en Retirada de Drogas, Supervisora de Cursos de Mejoramiento Personal, Conferencista en Prevención de Adicciones y Temas de Superación Personal. Cuenta con 23 años de experiencia en temas relacionados a las adicciones a las drogas y al alcohol.

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS