¡Me siento como uno persona nueva!

Estudiante de Narconon México
Obdulio F., Estudiante
de Narconon México

El sentimiento de culpa y de falta de responsabilidad en las áreas de tu vida son cosas que, indudablemente, van de la mano con un problema de adicción. El propósito de las últimas etapas de nuestro programa es otorgarle a las personas las herramientas para retomar el nivel de responsabilidad que necesitan para llevar una vida plena y libre de drogas. Al aumentar el nivel de responsabilidad, las personas pueden dejar atrás los sentimientos de culpa con los que han venido cargando.

Obdulio nos habla un poco de su experiencia al terminar su curso de Valores Personales, el penúltimo paso de nuestro programa de rehabilitación.

Historia de éxito Curso de Valores Personales

Cuando llegué a Narconon México yo era una persona llena de enojo y desesperación. Me desesperaba por todo y no podía estar en paz conmigo mismo. Yo no me quería mucho porque sentía mucha culpa por las cosas que había hecho mientras estaba drogado y con alcohol.

Ahora que mi cuerpo está súper limpio, siento que tengo la mente más clara y como si fuese una persona nueva. He dejado de lado todos mis pensamientos de culpa que cargaba dentro de mí. ¡Ahora me siento libre!

Muchas gracias a Narconon México, muchas gracias a Dios y a mi esposa por tener la fuerza de traerme aquí.

Obdulio F., Estudiante de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS