¡Soy dichoso porque en Narconon México pude enderezar mi camino!

Alejandro es un chico que pase lo que pase desde que llego a Narconon México no se ha doblegado ante nada, ha continuado firme en su recorrido obteniendo muy buenos resultados. El día de hoy les estamos mostrando una de sus tantas ganancias en el programa.

Narconon Mexico

Historia de éxito del curso de Objetivos.

Días y días de agotamiento físico, emocional y mental; que como el ejercicio si no duele no está sirviendo de nada. Todo este tiempo y esfuerzo valió la pena, y aunque en ocasiones quise tirar la toalla, mi voluntad fue más fuerte que yo y fui avanzando dentro de mí mismo para poder hallarme.

No tengo las palabras precisas para describir lo grandioso de toda esta experiencia dentro de esa sala de objetivos, pero todas esas ganancias obtenidas las llevo grabadas con tinta permanente en mi ser, soy dichoso porque Narconon me dio la oportunidad de enderezar mi camino y por haberme quitado esa venda de los ojos para poder admirar la vida como es.

Ahora que soy dueño de mí y de mi atención soy indestructible. Mi padre siempre me dijo que un hombre incondicionalmente debe serle fiel a sus ideas y ahora tengo las mejores pues me las enseñaron aquí y ahora las he hecho mías. Fue un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad, aunque solo sea la mia.

Alejandro—Estudiante Narconon México.

Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS