Un enfoque diferente para resolver la adicción a las drogas

Smiling woman
Ahora me estoy acercando a los 2 años y medio de sobriedad. Mi vida hoy es increíble y no la cambiaría por nada en el mundo. Todo gracias a Narconon. Estoy agradecida por los recuerdos, los amigos y las experiencias que ahora tengo en mi vida“. -Karen, Graduada de Narconon.

Narconon es un centro de rehabilitación de drogas, no son los 12 pasos de AA, no es un lugar religioso.

Parte de lo grandioso de Narconon es que no usa ningún tipo de medicación para cambiar la droga que consumías por una nueva como en algunos otros lugares. En Narconon, el tratamiento de cada individuo se hace individualmente y se adapta específicamente para manejar su adicción al alcohol o las drogas y los problemas que alguien puede tener en su vida.

El programa trabaja abordando los aspectos físicos, mentales y emocionales de la adicción. El programa de Narconon aborda los antojos de drogas, los efectos mentales y físicos de las drogas con la desintoxicación de la nueva vida

La desintoxicación de la nueva vida es una combinación de ejercicio, sudoración en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente monitoreado de hidratación y nutrición. Estos procedimientos rompen y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo incluso cuando la persona ha dejado de tomar drogas. El personal médico y de enfermería monitorea a cada persona a medida que avanza a través de la desintoxicación.

Una vez completado la desintoxicación de la nueva vida , la persona hace ejercicios únicos llamados objetivos para ayudar a traer su atención del pasado a el presente. Ser estable en el tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas. Las drogas abruman la conciencia de una persona y las ponen fuera de contacto con su entorno.

A continuación comienza el entrenamiento de destrezas para la vida que les llevará a ser verdaderamente responsable de su propia vida. Esto les permite dejar de poner excusas que tal ves ponía en el pasado para continuar con su adicción y por lo cual se mantenia en la misma situación y les enseña las habilidades para tener su vida en una dirección de supervivencia positiva.

Es durante este paso que la familia participa con la persona en tratamiento para reparar el daño que el alcohol o la adicción a las drogas ha causado a su relación. Reconstruir las relaciones familiares de esta manera permite al adicto comenzar su nueva vida libre de drogas con el apoyo de su familia, para que continúen para lograr una vida estable y feliz.

Si usted ha luchado para encontrar ayuda para un ser querido o si su ser querido completó el tratamiento pero no tuvo éxito, llámenos hoy. Descubra por qué Narconon México es uno de los mejores centros de tratamiento de drogas y alcohol disponibles.


Narconon Mexico

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS