ÚLTIMAS NOVEDADES

Hazel en Historia de Exito
16 de julio de 2019

¡Mi hijo cambio de verdad!

Nadie mejor para dar una opinión acerca de nuestro programa de rehabilitación que nuestros graduados y sus familiares. En esta ocasión la Sra. Guadalupe (mamá de un graduado) nos escribió una historia de éxito acerca del cambio de su hijo. Señora G.G. mamá de J.C.O.G.

leer más...

Hazel en Historia de Exito
15 de julio de 2019

¡Pude abrir los ojos y darme cuenta de la realidad!

Nadie mejor para hablar de Narconon México que las personas que han pasado a través del programa, en este caso Alexis, una persona que termino satisfactoriamente su programa de rehabilitación nos cuenta acerca de su experiencia y sensaciones al terminarlo. C.A.M.

leer más...

Hazel en Historia de Exito
14 de julio de 2019

Totalmente satisfecha con Narconon México

Pude observar tantos logros en la vida de mi hijo, empezando por su crecimiento personal, objetivos bien determinados , madurez, serenidad, y la más importante es que me ha encaminado a todo lo que él aprendió…

leer más...

Hazel en Adicciones
10 de julio de 2019

Las adicciones van mas allá de solo consumir drogas

Una persona no es un adicto o adicta de por vida y no por consumir una vez necesariamente una persona que vuelve adicto a las drogas, hay muchos factores involucrados que generan una adicción. El abuso de las drogas es un tema complicado sobre el cual las personas debemos tener información.

leer más...

Hazel en Adicciones
8 de julio de 2019

¿Una persona que termino una rehabilitación de adicciones puede beber alcohol eventualmente?

Hace poco tiempo entre en un debate acerca de si alguien que fue adicto a diferentes sustancias podría o no beber alcohol al terminar una rehabilitación de adicciones. Como primera respuesta seria un rotundo no.

leer más...

Hazel en Adicciones
17 de junio de 2019

El alcohol y su relación con otras drogas

El alcohol es la droga más consumida en todo el mundo y no, obstante es de las más aceptadas por la sociedad. Sin embargo, el consumo de alcohol puede ser un verdadero problema y una entrada para el consumo de otras sustancias. Las personas deciden beber alcohol por diferentes motivos.

leer más...

Hazel en Adicciones
31 de mayo de 2019

¿Por qué decimos que el programa Narconon funciona?

Sabemos que existen decenas de opciones, desde Alcohólicos Anónimos hasta la religión. También sabemos que otros métodos han ayudado a miles de personas a salir de sus problemas con las drogas y el alcohol.

leer más...

Hazel en Adicciones
29 de mayo de 2019

Abuso de medicamentos. La silenciosa adicción sobre la cual nadie habla

Cuando se habla de adicciones normalmente se señala a las drogas ilegales como principal causante del problema, sin embargo el abuso de medicamentos es tan dañino y letal e inclusive más, que el uso de drogas ilegales como la cocaína, heroína o el éxtasis.

leer más...

Hazel en Adicciones
28 de mayo de 2019

¿Las personas nacen adictas o se convierten en adictas?

¿Una persona nace siendo un adicto o se convierte en uno dependiendo del entorno en el que vive? El tema de las adicciones es muy complejo. Normalmente provocado por diversos factores que hacen complicado entenderlo al 100% a las personas que no lo hemos experimentado de primera mano.

leer más...

Hazel en Adicciones
27 de mayo de 2019

¿Cuántos mueren al año a causa del consumo de drogas?

La Organización Mundial de la Salud ha pedido que esto se aborde como un problema de salud publica y no con medidas penales. Unfortunately, year after year the figures get worse. During the past year 2018 more than half a million people died due to drug use.

leer más...