ÚLTIMAS NOVEDADES

Hazel en Información de drogas
12 de agosto de 2021

¿Qué es la Cocaína y por qué es tan Adictiva?

La cocaína es una de las drogas más peligrosas conocidas por el hombre. Representa una de las substancias psicoactivas con mayor capacidad de adicción, la rapidez con la que una persona se puede “enganchar” al consumo es más rápida con respecto a muchas otras droga. Esta situación hace muy difícil que los consumidores se liberen de sus garras, al causar una adicción de tipo físico y mental. El uso y abuso de la cocaína conlleva grandes riesgos para la salud de quien la consumo, incluso, puede acabar con su vida.

leer más...

Hazel en Historia de Exito
29 de julio de 2021

¡Soy Melani y soy una persona libre de adicciones!

Comencé consumiendo alcohol, a lo largo de un tiempo incorporé a mi vida la marihuana y para contrarrestar todo tomé psicofármacos. De repente la vida armoniosa que mi familia siempre procuró para mí se había convertido en un caos. Yo estaba entrampada en una relación de pareja en la cual no había amor, ni respeto, ni metas en común. Solo encontraba golpes e insultos, mi integridad estaba fracturada y no sabía por dónde comenzar para restaurarme. Un día me cansé de esta vida, pedí ayuda y gracias a mi mamá llegué a Narconon México. Hoy estoy cierta de que soy una persona libre de adicciones y dispuesta para vivir la vida al máximo.

leer más...

Hazel en Historia de Exito
28 de julio de 2021

Historia de vida de un Graduado de Narconon México de hace 20 años

¡Hace 20 años Narconon México salvó mi vida! Hoy tengo una vida feliz, plena y libre de adicciones. Amo a mi esposa, a mis hijos y ahora a mi nieto. ¡Narconon me dio la oportunidad de reencontrarme!

leer más...

Hazel en Historia de Exito
22 de julio de 2021

¡Gracias Narconon México por ayudarme a reencontrarme y a volver a vivir!

¡Estoy libre de drogas, sin dependencia a ellas! ¡Tengo muchas metas que cumplir y todas las herramientas para hacerlo!

leer más...

Hazel en Adicciones
21 de julio de 2021

¿Por qué las personas comienzan a usar drogas?

Existen diversos factores por los cuales una persona comienza a usar drogas. Tales como el aburrimiento, la necesidad de encajar en un grupo, evadir una realidad o sentirse relajado, no obstante, todas estas situaciones tienen como factor común buscar un cambio ante una o diversas situaciones desagradables en el entorno de la persona. Sin lugar a dudas, generar conciencia sobre las consecuencias del uso y abuso de substancias psicoactivas será la mejor arma para poder evitar que una persona sea atrapada en el mundo de la adicción.

leer más...

Hazel en Narconon México
1 de julio de 2021

Funcionamiento y duración del Programa de Narconon

El Programa de Narconon está estructurado en cuatro etapas, cada una con distintos propósitos para alcanzar ganancias específicas que lleven al individuo a resolver el problema de raíz, a fin de obtener resultados a largo plazo con una vida plena, libre de la adicción a las drogas y al alcohol. Cada persona tiene una historia, un consumo, una duración y un contexto diferente. Por lo que el Programa se realiza de manera individual, implicando una duración estimada de 12 semanas.

leer más...

Marisela Solorzano en Adicciones
6 de mayo de 2021

La despenalización en el consumo de marihuana en México

La despenalización en el consumo de marihuana en México No es sorpresa para nadie que la percepción en el uso de marihuana de unos años para acá se ha ido normalizando.

leer más...

PG
Paola Garabito en Historia de Exito
1 de abril de 2021

Retomando el Control de mi Vida

Creí que en el mundo de la adicción vivían personas con vidas difíciles y en un estado de vulnerabilidad. Crecí bajo el cobijo de una familia de bien y mis padres siempre procuraron lo mejor para mi hermana y para mí. Fue en la preparatoria donde descubrí que las drogas y el alcohol, así como su distribución, se pueden encontrar de manera muy accesible entre los que fueron mis compañeros por un tiempo.

leer más...

Marisela Solorzano en Historia de Exito
11 de marzo de 2021

Cada final es tan sólo un nuevo comienzo, y el mío es hoy.

La meta del programa Narconon, más allá de ayudar a las personas a liberarse de las adicciones, es ayudarles a encontrarse con su verdadero yo, volviéndose personas plenas con la capacidad de disfrutar su vida por completo y en cada uno de los aspectos de ella.

leer más...

PG
Paola Garabito en Historia de Exito
18 de febrero de 2021

Principio y fin de las cosas, el significado del nombre

Amaya, como mi nombre lo indica es el “principio y fin de las cosas”. Alejada por ubicación de mis hijos y mi familia, con un matrimonio lleno de problemas y con el más pequeño de mis hijos en casa, fue la combinación perfecta para callar con alcohol la soledad y tristeza que se habían apoderado de mí.

leer más...