¿Qué hace tan efectivo el programa Narconon? 1/4

Durante mas de 50 años Narconon ha ayudado a quienes se creía perdidos para siempre a causa del abuso de las drogas y/o el alcohol. Semana tras semana. Año tras año. Nuestro éxito se mide en las miles de personas a lo largo del mundo que han pasado por nuestro programa y ahora llevan una nueva vida completamente libre de adicciones.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que contamos con el programa de rehabilitación de adicciones mas efectivo EN TODO EL MUNDO. Pero… ¿Qué hace que el programa Narconon sea tan efectivo?

Narconon Mexico

El siguiente articulo es el primero de cuatro que explican de forma detallada por que Narconon tiene los mas altos niveles de efectividad disponibles allá afuera.

Llegada a Narconon

Narconon usa una tecnología probada de rehabilitación que llega a la fuente del problema y proporciona éxito a largo plazo.

Muchos de los que vienen a Narconon han pasado por otros programas de rehabilitación de drogas antes sin resultados duraderos. Nuestro programa es único. Narconon usa una serie de técnicas que no se encuentran en ningún lado, para ayudar a los adictos a superar la dependencia a las drogas y al alcohol y sus efectos dañinos. Esto se hace de manera natural, no hay sustitución de drogas en el programa Narconon.

En Narconon, buscamos abordar las causas de la adicción para llegar a lo que llevó a la persona por primera vez a las drogas.

La meta del programa es una vida libre de drogas.

El programa Narconon se inicia con la retirada de drogas. El propósito de esta primera fase es ayudar al individuo a superar el síndrome de abstinencia sin la necesidad de drogas sustitutas.

Narconon Mexico

El síndrome de abstinencia son todas las manifestaciones físicas, emocionales o mentales que experimenta una persona al dejar el consumo. Un ejemplo muy sencillo para entender mejor esto seria hablar de lo que se conoce como “cruda o resaca” cuando una persona consume alcohol en exceso o en algunas personas con solo consumir un poco al otro día de ingerir bebidas alcohólicas se pueden experimentar diferentes reacciones como lo son nauseas, vomito, dolores de cabeza, cansancio, deshidratación, entre muchas otras.

Cuando alguien es adicto a alguna sustancia y esta se retira por completo, la persona puede manifestar diferentes reacciones ya que su cuerpo esta tan acostumbrado a consumir esta sustancia. En muchas ocasiones las molestias físicas, mentales y emocionales son tan terribles que el adicto para no sentirlas decide no parar el consumo por el miedo mismo a sentir estos terribles efectos. Si un programa de rehabilitación no cuenta con la manera EFECTIVA de manejar estos síntomas se vuelve muy complicado que la persona decida recibir ayuda ya que en lugar de sentirte mejor al detener el consumo cada vez va sintiendo mayores molestias acompañado en ocasiones de ansiedad, falta de apetito o sueño.

Para ayudar al individuo a superar esta etapa se le proporcionan dosis de vitaminas, procedimientos especiales llamados ayudas y ejercicios que en conjunto permiten reducir los efectos físicos, mentales y emocionales de la retirada de drogas con un mínimo de molestia o sin molestia alguna. Todo esto SIN LA NECESIDAD de medicamentos sustitutos para apartar las molestias.

Este primer paso del programa abre el camino a una recuperación plena del individuo ya que REALMENTE comienza una vida sin drogas y puede comenzar una rehabilitación efectiva.

Si tu o alguien que conoces necesita ayuda para salir de las adicciones ¡LLÁMANOS! podemos ayudarlo

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS