¡Ahora disfruto lo que veo, escucho, huelo, toco & puedo percibir!

Cuando un estudiante termina su programa es el logro mas grande que podemos obtener y cuando sus palabras son como las de Lorena podemos tener certeza que tendrá éxito en cualquier situación que se proponga en un futuro.

Ella nos habla de”estar en tiempo presente” con esto se refiere a no dejarse caer o mantenerte estancado en situaciones que ya sucedieron y en su lugar vivir lo que esta pasando el día de hoy para así avanzar aun mas.

Esta es su ganancia al terminar su programa:

Historia de Éxito Programa Narconon

En mis 29 años de edad tuve 2 adicciones al cristal-meth y a una persona (que creía amar).

Lo que no sabia era que para poder confrontar estas dos adicciones lo que debía conocer era el amor propio. Gracias al programa Narconon y Narconon México pude darme cuenta que la verdadera alegría y la realización puede lograrse solamente viviendo y confrontando el tiempo presente, aceptando la realidad de las cosas, liberándose del pasado, liberando nuestra mente de esas cosas que pueden dominarnos y llevarnos al caos total.

Muchas veces creemos que la felicidad se encuentra en una posesión, en un papel social, un lugar, en nuestro cuerpo físico o en una relación amorosa. Pero gracias a que yo entre en un estado de depresión y desesperación por dejarme dominar por mi mente vine a Narconon y me dieron la mayor ganancia posible de lograr “aprender a ponerme en el aquí y el ahora” disfrutando lo que veo, escucho, huelo, toco y puedo percibir.

¡¡GRACIAS NARCONON MÉXICO!!

Lorena - Graduada Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS