¡Ahora Soy Yo Mismo!

Mi nombre es Diego Andrés Resendiz Serrato soy una persona que tenia problemas de adicciones, problemas emocionales y físicos.

Casi la mitad de mi vida me la pase destruyendo mi cuerpo, dañando a la sociedad y a la gente que mas me quiere y siempre me ha apoyado, estoy hablando de 14 años de destrucción y de vivir atrapado en un mundo falso.

Joven en la naturaleza

El día de hoy me encuentro en un estado de felicidad con un nivel de autoestima alto, con una estabilidad emocional excelente, todo esto gracias a que tome la decisión de venir a Narconon a realizar mi programa de rehabilitación en el cual tuve cientos de ganancias y una de ellas fue encontrarme a mi mismo, vivir el presente y no atorado en el pasado como lo hice durante años.

Con la Desintoxicación de la Nueva Vida del Programa Narconon pude limpiar mi cuerpo sacar todos los residuos de las sustancias que llegue a consumir, mi piel mejoro, desaparecieron muchas manchas, empece a sentir mas energía, respirar mejor, tener una mejor condición física y sobre todo la satisfacción de saber que mi cuerpo estaba libre de drogas. Esto levanto mi autoestima de manera increíble ya que el resultado era visible y lo podía sentir día con día.

Antes desconocía la importancia que tenia mantener un cuerpo limpio, desconocía que cuando uno consume drogas quedan residuos atrapados entre los tejidos adiposos creando una compulsión que tarde o temprano me haría volver a consumir por lo tanto mi sobriedad seria precaria y los intentos por parar serian en vano, ahora que lo entiendo veo la importancia de cuidar mi cuerpo y estar libre de drogas.

Por otro lado los ejercicios que realice en el departamento de objetivos me sirvieron de mucho ya que me trajeron a tiempo presente, mis sentidos se agudizaron, mi percepción mejoro y la manera de ver la vida cambio en un giro drástico, ya veo como es realmente y es algo maravilloso el poder darse cuenta de las cosas, el volver a sentir el poder ver con claridad el mundo real, el poder apreciar los sonidos de la naturaleza, el poder experimentar emociones es algo INCREÍBLE ya que es parte de la vida y todo eso lo perdí al consumir drogas.

Los cursos que realice me dieron las herramientas necesarias para afrontar la vida sin que rompa mi estabilidad emocional y como persona entendí las razones del por que de muchas situaciones de mi vida, tengo un plan de vida estructurado.

¡Estoy agradecido con Narconon México por todo lo que me han ayudado a alcanzar y el excelente trabajo que lograron conmigo!

Diego Andrés Resendiz Serrato—Graduado del Programa Narconon

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS