Chrystian - “No necesito sustancias que entorpezcan mis emociones”

Estoy muy contenta y satisfecha al haber terminado este curso. No pensé por ningún momento que tendría la oportunidad de seguir adelante con el programa sin embargo agradezco a todas y cada una de las personas que me ayudaron a pasar a través de esto.
Cada vez empiezo a ver las cosas con más claridad y entendimiento de lo que ha sido mi vida y este curso en particular me ayudo a rehabilitar algunas de mis habilidades perdidas por el consumo de medicamentos y drogas.
El día de hoy estoy convencida que no necesito sustancias que entorpezcan mis emociones y ahora sé que tengo la capacidad de sonreír sin ellas. Sé que estas habilidades las utilizare para darle un giro de 360 grados a la crianza de mis tres pequeños hombrecitos que esperan por mi, también sé que al enseñarles a ellos lo que aquí he aprendido sera sin duda beneficioso paras sus vidas.
Estoy consciente que tengo que aplicar lo que he aprendido aquí todos los días de mi vida para que funcione y si lo hago de esta manera lograre alcanzar mis metas sin dejar que nada se interponga en mi camino.
No sera fácil por que han sido 32 años, pero sin duda yo lo estoy haciendo posible y ¡me siento muy orgullosa de esto!
Chrystian N.