¿Cuanto dura el programa Narconon?

Parte de la alta efectividad de nuestro programa viene de la manera que trabajamos personalmente con cada persona. 

El programa Narconon tiene un promedio de duración aproximado de 12 semanas, es decir dos meses y medio. Sin embargo el tiempo varia de persona en persona.

Faces

¿Cual es la razón de esto?

No todas las personas que llegan a Narconon tienen el mismo caso, es decir no todas las personas que ingresan a realizar el programa vivieron las mismas experiencias allá afuera, ni consumieron las mismas sustancias ni el tiempo que permanecieron consumiendo fue el mismo por lo cual su duración en cada paso del programa varia.’

Pasos del programa

Retirada Libre de Drogas 

Cuando una persona ingresa a Narconon esta acompañada 24 horas por personal del centro que le proporcionan cuidados personales todo con el fin de minimizar las molestias de la persona al dejar de consumir la sustancia o sustancias por las cuales llego con nosotros.

Este primer paso del programa no suele ser muy largo, sin embargo el tiempo que una persona permanece en la etapa de retirada varia dependiendo de su condición ya que se busca que la persona se sienta bien física y mentalmente.

Man looking at the sea

Desintoxicación de la Nueva Vida

Este segundo paso del programa trabaja para liberar el cuerpo de los residuos de drogas que a menudo permanecen incluso mucho después de que el adicto usó esa sustancia. Esto se hace por medio del sudor que entra en un baño de sauna y el ejercicio, dándole un régimen nutritivo de vitaminas y minerales que de igual manera reemplacen todos los nutrientes que la persona podría perder y gane una nueva energía, una nueva vitalidad, una nueva vida, libre de la compulsión por las drogas.

Tomando en cuenta que cada persona es un caso diferente y tiene un cuerpo diferente no podríamos especificar una cantidad exacta de días para que alguien limpiara su cuerpo lo que hace que también este paso varié de persona en persona.

Los Objetivos

El programa Narconon incluye ejercicios únicos llamados objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera del pasado y en el presente.

El propósito de los objetivos es sacar a la persona del pasado y traerla a tiempo presente, lista y capaz de enfrentar la vida sin recurrir a las drogas. Cada persona avanza a su ritmo y capacidad para sacar los mayores beneficios de cada uno de estos ejercicios.

MAn walking

Por ultimo tenemos Cursos de destrezas para la Vida

Estos cursos buscan inculcar habilidades y capacidades de la vida que un individuo necesita para tener éxito. Estas son destrezas que las personas que luchan contra el abuso de sustancias, a menudo han perdido de vista o nunca tuvieron.

La práctica y el aprendizaje efectivos buscan la estabilidad y el retorno de los valores personales. Igualmente importante, estos cursos ayudan a desarrollar el autocontrol y la fortaleza personal necesarios para mantener una vida libre de drogas.

Todo el programa Narconon fue diseñado con la intención de ayudar completamente a cada persona que pasa por el a alcanzar el propósito final de tener una vida estable libre de drogas.

¡LLÁMANOS!

+52 (442) 125 71 27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS