“El primer gran cambio que necesitaba lo hice”

Happy man with bycicle

Durante nuestro programa a veces se tienen que tomar decisiones difíciles pero tomarlas hacia un beneficio real es la clave del éxito y de alcanzar una vida feliz libre de drogas.

Historia de Éxito Curso Altibajos en la Vida

El terminar este curso fue muy intenso para mi pero al mismo tiempo muy satisfactorio. Al pasar por retirada, sauna y objetivos gane muchas muchas cosas personales que me fueron otorgadas pero hasta ese momento yo no tuve que decidir nada como tal, solo necesite dejarme llevar y los beneficios se obtuvieron.

Con el curso de Altibajos en la Vida fue diferente, tuve que por primera vez agarrarme de los pantalones y afrontar las cosas como eran.

La información que te dan en el curso realmente es útil, el poder ver de una manera fría a las personas que están en mi vida y como estas me afectan para bien o para mal fue muy difícil. Yo varias veces antes intente dejar de consumir por mi propia cuenta y lo conseguía por un tiempo podía ser unas semanas, llegue a dejar de consumir 6 meses sin ayuda de nadie. Pero después era lo mismo por algún motivo regresaba al consumo, siempre fui de la idea de que uno es el responsable de como esta su vida y nada tiene que ver la gente de tu alrededor y puede ser que sea así si eres una persona con una estabilidad emocional fuerte, con un pensamiento razonable y con una madurez real. Yo no lo era. Yo quería estar bien pero quería permanecer en un circulo social de gente que no lo estaba.

Yo se que esas personas que llame amigos no son personas malas solo son personas que están tomando malas decisiones y para mi fue muy difícil tomar la decisión de alejarme de ellos de verdad, pero al final lo hice y lo hice POR MI no por darle gusto a nadie mas no por mis padres o mi familia diciéndome que no me convenían, lo hice por que por primera vez pude decidir en base a lo que me va a causar un bien mayor.

No puedo tener una mayor ganancia que esta la verdad. Estoy feliz de ser capaz de ver las cosas como son y estoy feliz de madurar.

Carlos—Estudiante Narconon México


Narconon México

+52 (442) 125 71 27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS