En realidad es una elección

Narconon Mexico

Después de casi tres décadas de experiencia en el campo de las adicciones (de ambos lados) , he llegado a aprender un poco acerca de cómo todo esto funciona. No estoy diciendo que tengo todas las respuestas o alguna verdad misteriosa para ayudar a las personas que luchan con la adicción, pero estoy seguro
de lo que sé.

Durante mis primeros intentos de recuperación me dijeron que mi adicción era una enfermedad y esa creencia fue implantada en mi cabeza con mucho éxito.  Parecía una declaración válida en ese momento en mi vida y más al punto, que la creencia se convirtió en una excusa para mí para continuar usando drogas ya que “estaba enfermo” entonces no podía hacer nada al respecto ¿no?.

Entiendo que diferentes personas tienen sus propias opiniones y puntos de vista. No sólo animo a la gente a tenerlas, sino que creo que deben buscar sus propias respuestas a las preguntas que tengan. Sin embargo, veo algunas cosas relativamente simples ahora.

Acabar con la adicción no es fácil, pero es absolutamente posible. Nunca es tan difícil como realmente piensas que va a ser cuando empieces. Usted no necesita luchar por el resto de su vida. Usted es el factor principal para lograr la sobriedad y la abstinencia a lo largo de la vida de las drogas y el alcohol.

Es definitivamente una de esas cosas más fácil decir que hacer, pero la manera de abordar esto es realmente muy simple. Tienes que tomar dos decisiones.

Narconon Mexico

Decisión número 1: Debe trazar una linea MUY CLARA y poner de un lado todo lo que sabe que es malo para usted. Lugares, personas, drogas, alcohol, promiscuidad, etc. Y ponerse del otro lado y usted DEBE decidir que NO va a cruzar esa línea NUNCA.

Decisión número 2: No importa qué, sea honesto. Cuanto más difícil es ser honesto sólo significa que es la razón más para hacerlo. NO MIENTAS. La deshonestidad le pondrá mas cerca del otro lado de la linea que hablamos anteriormente. El ser deshonesto es el camino mas rápido para regresar a viejos hábitos.

He sido muchas cosas malas: un drogadicto, un criminal, un ladrón, un cobarde y una mala persona que tener alrededor. Peor que cualquiera de eso es que yo era un mentiroso. He visto a través de los años, que nada me ha hecho caer más fuerte o más rápido que mentir. Mentí porque temía lo que alguien más pensaría acerca de lo que había hecho. Me he dado cuenta de que las personas que pensaban que yo era un mentiroso se sintieron mucho peores que pensar que yo era un adicto. Ser adicto significaba que tenía que resolver mejor mis problemas y ganar el control de mi vida, mis pensamientos y mis emociones. Sin embargo, ser un mentiroso significaba que no tenía integridad o autoestima.

Por supuesto, esto es más fácil decirlo que hacerlo y requiere ayuda para lograr estar limpio, recto y honesto. Contacta a Narconon y la desintoxicación de la nueva vida hoy como su primer paso hacia conseguir ser honesto y dibujar una línea en la arena.

Enserio. Narconon puede ayudarte a estar en ese camino.

+52 (442) 125 71 27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS