Esta ayuda no se paga ni con todo el oro del mundo

Tere es de esas personas que cuando despiertas llevan horas despiertas, que cuando tu estas cansado ellas siguen y siguen, una mujer extraordinaria con un valor inmenso que no todos podemos tener. Con 71 años pensó que no era tarde para cambiar y mejorar y tenia razón, ella tenia un problema que se estaba saliendo de sus manos y tomo responsabilidad sobre este e hizo un cambio. El día de hoy Tere volvió a ser ella misma con todas esas cualidades maravillosas que la caracterizan.
Historia de Éxito del Programa Narconon
Yo, Tere le doy gracias a dios y a las personas que me ayudaron durante este camino que recorrí aquí, ya que si no hubiera sido por ellos esto no hubiera sido posible.
Espero con todo mi corazón seguir adelante con mi nueva vida y nunca me voy a cansar de gritarle a los cuatro vientos de esta ayuda tan grande que me dieron y siempre les voy a estar muy agradecida con Narconon Mexico.
No voy a defraudarlos en este nuevo camino que estoy por empezar.
Durante mi estancia aquí estuve muy contenta, los voy a extrañar mucho gracias a todo el staff de Narconon México y a mis hijos que hicieron posible con todo el animo que me dieron para nunca darme por vencida.
Siempre los voy a llevar en mi corazón, lo que yo aquí obtuve, las herramientas, la forma de pensar, las ganas de vivir no se pagan ni con todo el oro del mundo.
¡Muchisimas Gracias!