Israel—“Hoy gracias a este curso podre saber elegir muy cuidadosamente mis amistades”

Historia de Éxito Curso Superando los Altibajos en La Vida

Happy young man

Al pasar por este curso pude darme cuenta del tipo de personas que rodean mi vida, lamentablemente en este momento las únicas personas que causan un bien cercanas a mi vida son mi familia pero ahora se que tengo que construir un circulo social de amistades y grupos de personas con características que me beneficien.

También note que durante todo el camino he cometido muchos errores y mi familia ha estado ahí para mi en todo momento para apoyarme y es algo grandioso el saber que mi comunicación es buena algo que ya casi no tenia por culpa de mi adicción a las drogas pero hoy se que ellos han dado el apoyo en mi vida y se que siempre van a estar ahí para mi y yo tengo que corresponder de la misma manera.

Me di cuenta de que tenia muchas amistades malas en las que podría terminar mal y el conseguir las herramientas para separarme de ellas y sobre todo el yo poder darme cuenta de todo esto solo sin necesidad que nadie me lo dijera o me insistiera en eso es muy valioso, estas amistades lo único que me iban a llevar era terminar en la cárcel o muerto. Hoy gracias a este curso podre saber elegir muy cuidadosamente mis amistades que están por venir en mi nueva vida sin drogas.

Israel - Estudiante de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS