Jose—“Había Perdido el Interés
en Mi. Ahora Tengo Ganas de Vivir”

Desde el primer día que inicie la desintoxicación estando en el sauna empece a sentir un gran alivio en mi persona motivado por la gente que siempre estuvo apoyándome durante el proceso, eso fue un factor primordial y reconfortante para mi ya que estaba en un punto en el que no me gustaba socializar con nadie.
Conforme pasaron los días mi mente se fue fui sintiendo como una nube que nublaba mi cabeza fue desapareciendo, obtuve muchos beneficios en mi cuerpo ya que desaparecieron manchas y se esfumaron los malestares físicos que tenia en mi cuerpo por causa de las drogas que día con día iban acabando con lo mejor de mi.
Estando en este proceso ocurrieron cosas que nunca me imagine, aparecieron algunas cicatrices que tenia desde hace muchos años y después desaparecieron, logre pasar a través de eso sin que me afectaran los recuerdos y pude empezar a sentir un cambio real y un contacto con mi cuerpo y mi mente. Todo esto es muy agradable para mi ya que había perdido completamente el interés en mi persona y ahora simplemente me siento como un bebe recién nacido con ganas de vivir y con esa sonrisa que había perdido y ahora a vuelto a mi toda esa alegría que hace mucho tiempo no sentía.
Ahora quiero a mi cuerpo y no quiero envenenarlo nunca mas por que me siento vivo y no muerto en vida.
¡GRACIAS A TODOS!
Jose—Estudiante del Programa Narconon