La heroína sólo tiene tres salidas: la cárcel, el hospital o el cementerio

Narconon Mexico

Una de las drogas mas peligrosas es la heroína. He hablado con muchas personas que han tenido problemas de adicciones a lo largo de mi vida e inclusive personas que han tenido adicciones muy fuertes a otras sustancias, jamas han pasado por su cabeza el uso al a heroína debido al daño que ocasiona y la manera de consumo de la misma.

Mentiras, sobredosis y VIH

Una de las formas más inmediatas y potentes de sentir los efectos de la heroína es inyectársela por vía intravenosa. Sin embargo, como se menciono antes muchas personas incluso consumidores de heroína confiesan que les causaba miedo hacerlo, ya que no tenía el “valor suficiente”. Muchos personas con las que he hablado al respecto me han comentado diversas maneras de consumo inclusive al no querer inyectarse ellos mismos, amigos consumidores se encargaban de subministrársela por este medio.

“Limpiaban la jeringuilla con el agua de un charco”

Muchos admiten que ha presenciado grandes imprudencias. “He visto a varias personas usar la misma jeringuilla sin saber si alguno de ellos tenía el VIH. La limpiaban con el agua de un charco y la volvían a usar”. Muchos de sus amigos fallecieron por causas relacionadas directa o indirectamente con las drogas, desde sobredosis hasta sida.

Algunas de las personas que hemos recibido en Narconon debido a las imprudencias al momento de consumir han tenido infecciones severas en brazos y piernas, hepatitis hasta SIDA.

“Cuando alguien siente una desesperación tan grande por el consumo hace lo que sea para consumir, no importa si es necesario usar un instrumento que te pueda causar mas daño, sabes que podría dañarte y causar enfermedades pero en ese momento no estas pensando, lo único quieres es aliviar la ansiedad de no sentir los efectos de las drogas.”

Narconon Mexico

Puede ser que tengas una familia, por un tiempo consigas éxito profesional. Muchas personas han podido sobrellevar su vida por un tiempo consumiendo drogas pero a final de cuentas la droga destruye familias, negocios exitosos. En fin, destruye vidas.

“Cuando consumes te crees como Dios, que lo controlas todo.”

Graduados de Narconon nos han comentado como es vivir en una adicción a la heroína.

“Ha habido épocas de mi vida en que quería matarme pero no tenía el valor suficiente de hacerlo”. Cuando comienzas a consumir al principio te sientes como un dios que todo lo puede, pero conforme pasa el tiempo cada vez mas rápido vas perdiendo esa fortaleza y te deterioras física, mental y emocionalmente. Muchas veces en mi vida pensé en matarme debido a lo mal que me sentía.”

La adicción a la heroína es una de las peores que existen y que una persona logre salir de ella por su cuenta es muy complicado debido al terrible síndrome de abstinencia que esta ocasiona, fuertes dolores y ansiedad por decir algunos de los efectos.

Narconon México ha trabajado efectivamente durante mas de 20 años ayudando casos de adicción a ser superados.

¡LLÁMANOS SI TU O UN SER QUERIDO REQUIERE AYUDA PARA DEJAR LAS DROGAS Y/O EL ALCOHOL!

Narconon México

+52 (442) 125 71 27


REFERENCIAS:

http://www.abc.es/sociedad/abci-heroina-solo-tiene-tres-salidas-carcel-hospital-o-cementerio-201706252121_noticia.html

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS