La vida después de dos años sobrio

B.E conocio las drogas por un amigo cuando tenía 15 años. Después de varios años y múltiples centros de tratamiento, tuvo una sobredosis y se encontró sin respuesta alado de la carretera. En este punto que fue que decidió comenzar el programa Narconon.
Esta es su historia
"No tienes que despertar y luchar para mantenerte limpio todos los días".
Tengo dos años limpios de drogas y alcohol. Durante esos dos años, he crecido más de lo que podría haber imaginado y ahora sé lo que significa vivir una vida plena. A pesar de que la vida todavía está llena de problemas y desafíos, he aprendido a crecer a partir de estas experiencias y he encontrado un camino con el que estoy feliz.
Todavía uso lo que aprendí en Narconon todos los días. Eso, para mí, comenzó con la voluntad de ser responsable de mi condición. A partir de ahí, pude cambiar y ahora tengo una gran relación con mi familia, buenos amigos y una carrera.
No tienes que despertar y luchar para mantenerte limpio todos los días. Recuerdo los tiempos en que tuve un mes o dos limpios, pero siempre fue un desafío tan desalentador y estoy aquí para decirle que hay una solución. Aprendí esto en Narconon.
“Hace dos años que estoy sobrio y espero con interés los próximos dos. Gracias por toda su ayuda Narconon México. Ustedes son un programa único en su clase y han salvado mi vida.”
— B.E.