Me fue difícil desprenderme de estas personas pero me siento más ligero conmigo mismo  

El programa de Rehabilitación Narconon aborda cada aspecto de la adicción desde la raíz. Una parte muy importante del programa es darle herramientas a las personas para poder analizar a la gente que se encuentra en su entorno y así ellos mismos puedan decidir si es gente positiva o negativa para su vida. 

Juan Pineda Estudiante Narconon México

Una parte vital de la rehabilitación es ayudar a las personas a retomar la responsabilidad en todas las áreas de su vida para así estar en pleno control sobre ellos mismos y su entorno.

El curso de Altibajos en la Vida contiene herramientas que son una guía para que así la persona analice a la gente cercana con la cual convive día a día y pueda de esta manera decidir si son personas con las cuales deben fortalecer sus lazos debido a que aportan algo positivo a su vida o por el contrario deberían alejarse de ellos.   

El curso únicamente otorga estas herramientas. La parte importante del curso es que la persona, desde que está haciendo su programa, haga uso de ellas para comenzar a visualizar y realizar cambios en su vida.  

Historia de Éxito Curso Altibajos en la Vida

Bueno, yo la verdad me di cuenta de que personas que consideraba mis amigos al hacer un análisis detallado acerca de su personalidad eran personas que sólo restaban cosas de mi vida y me quitaban mi paz y mi energía. 

Me fue difícil desprenderme de estas personas pero me siento más ligero conmigo mismo. Sé que ahora puedo hacer un análisis y ver si las personas que lleguen a mi vida serán personas que aportan algo o no. Alejé a personas que yo creía muy allegadas a mí porque yo antes no veía nada malo de lo que traían a mi vida.

Este curso me ayudó a darle el enfoque que tengo que darle a mi vida que a final de cuentas es lo que hará un bien para mi. 

Juan Diego P. —Estudiante de Narconon México

AUTOR

Marisela Solorzano

Experta en adicciones y conferencista con más de 20 años de experiencia colaborando con Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS