¡Mi pasado ya no es una carga!

Man on the beach

De los últimos puntos en el curso de VALORES los estudiantes escriben sobre sus actos hostiles, en ellos expresan las situaciones del pasado donde se hicieron daño a ellos y a la gente que les rodea, al escribir ellos puedes liberar sus pensamientos y continuar hacia un futuro prominente.

Volvemos con Isaac un estudiante que está próximo a terminar su programa de rehabilitación en Narconon México él nos expresa en una historia de éxito como el curso de valores le ayudo a darse cuenta de los actos cometido por las drogas y adicciones.

HISTORIA DE ÉXITO

Mi ganancia en actos hostiles y ocultaciones es que aligere mi mente porque yo tenía muchas cosas ocultas, mi pensamiento era “si no me acuerdo nunca paso” trataba de evitar mis acciones y no confrontarlas. Al estar escribiendo me fui sintiendo mejor, comencé a recordar cosas que mi menta había encubierto con mentiras, comencé a tomar responsabilidad por mis acciones y a pensar en soluciones para que esas cosas no volvieran a suceder, ya que por esas decisiones comencé a consumir drogas.

El Isaac de antes era completamente diferente, el engañaba el mentía y lastimaba personas, ahora mi vida ha cambiado, mis pensamientos incluso mi cuerpo demuestran a una persona honesta, feliz y libre de drogas, si hay algo que siempre se me va a grabar con este curso es que todo lo que haces tiene consecuencias y no puedes borrarlas, pero puedes pasar a través de ellas y mejorar para no volver a cometer los mismos errores.


SI CONOCES A ALGUIEN CON PROBLEMAS DE ADICCIONES LLAMANOS AL

NARCONON MEXICO

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS