Miguel - ¡Me siento mejor de lo que me he sentido en muchos años!

Hombre feliz

No tengo como agradecer a Narconon por lo que hasta ahora he logrado. Las ganancias que obtuve durante el programa de desintoxicación de la nueva vida superan por mucho mis expectativas. He logrado un equilibrio no solo físico sino también mental que desde hace muchos años no tenia. Siento que mi cuerpo se va acercando cada vez mas a un estado de plenitud y salud física cada vez mayor.

Las ganancias son muy notorias y tangibles. Recupere el peso que había perdido por el tiempo de consumo, me siento con mucho mas energía y una condición física excelente, mi ciclo de sueño que siempre había tenido alterado y que solo podía conciliar con medicamentos muy fuertes se ha normalizado, mi piel, mi cabello, mis articulaciones se sienten y se ven mas saludables. He retomado las ganas de hacer ejercicio y hasta deje de fumar.

Eso es solo una pequeña parte de las ganancias que logre durante los días que estuve en el programa de desintoxicación, pero los beneficios no solo son respecto al aspecto físico, mi humor, mi mente y mi capacidad para razonar y pensar han mejorado de manera dramática. Me siento mucho mas en paz conmigo mismo y mi entorno, ya no me siento agobiado por los errores del pasado, empiezo a recordar cosas que había olvidado, siento que empiezo a retomar las ganas de vivir y empiezo a encontrarle sentido a la vida algo que durante mucho tiempo perdí.

En poca palabras… me siento mejor de lo que me he sentido en muchos años y sin la necesidad de antidepresivos ni fármacos para “estabilizar” mi humor.

Estoy muy contento y sumamente agradecido con el programa de desintoxicación. Considero que es una parte crucial para alcanzar una vida libre de drogas feliz y plena. Hace que todo el esfuerzo valga la pena.

Miguel S.

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS