Narconon México Expande sus Instalaciones para Atender a Aquellos que lo Necesitan

Finca Jomai - Narconon Mexico

Para cumplir con la creciente demanda por el programa Narconon, Narconon Méxito se ha mudado. expandiendo sus instalaciones para ayudar a aquellos que buscan una respuesta a la pesadilla de la adicción.

Somos el primer centro de rehabilitación de drogas y alcohol en México y, como tal, por más de 22 años hemos ayudado a personas a resolver su adicción y a encontrar una nueva forma de vida, libre de drogas. Para atender mejor a los que lo necesitan, hemos crecido y ahora nos hemos mudado a nuevas instalaciones ubicadas en Pedro Escobedo en el Estado de Querétaro, a sólo dos horas y media de la Ciudad de México.

Narconon Mexico - Comidor

Estas instalaciones, ubicadas en la ladera de una montaña con vista al pueblo, comprenden una hacienda con un gran patio central, con piscina, pabellones abiertos así como canchas de tenis y otros entretenimientos para uso de los estudiantes de Narconon, proveyendo un entorno perfecto para comenzar el camino a una vida libre de drogas.

Nuestras nuevas instalaciones albergan a 23 estudiantes. El espacio para la retirada, con cuidado las 24 horas del día, le permite a un nuevo estudiante recuperar su fuerza y salir de la pesadilla de las ansias, el dolor y las noches desveladas. El centro de Desintoxicación de la Nueva Vida, con un moderado sauna de calor seco, le brinda más fuerza a la persona limpiando las drogas y toxinas almacenadas en el cuerpo y resolviendo deficiencias de nutrición causadas por las drogas y el alcohol que le quitan al cuerpo las vitaminas y minerales que necesita. A continuación, el estudiante entra a las salas de curso de Narconon donde aprende destrezas de comunicación y recibe asesoramiento de sus colegas para que pueda ayudarse a sí mismo y a otros estudiantes para así resolver los efectos mentales de la adicción y aprender a estar en el aquí y ahora, en tiempo presente. El componente final del programa de Narconon son los cursos de pericias en la vida donde el estudiante aprende a tomar responsabilidad por sus actos, a ser capaz de ver las influencias negativas que lo han llevado a una vida de adicción y miseria y luego aprende a mejorar las condiciones en su vida. Estos cursos proveen herramientas reales para ayudarlo a construir una nueva vida, paso a paso.

Estas instalaciones están totalmente ubicadas dentro de un campo seguro que ofrece un entorno seguro y libre de distracciones donde el estudiante que está en el programa de Narconon puede sanarse del trauma de su pasado y aprender las pericias de la vida necesarias para construir un futuro mejor.

“Por más de 20 años hemos mantenido nuestras puertas abiertas sin importar lo que pasaba. Sabíamos que teníamos que seguir y continuar brindando ayuda. Ahora, cuando veo a nuestros graduados del programa que han estado libre de drogas año tras año, lo único que pueden decir es ‘Gracias por salvarme la vida’. Y los centenares de familiares dicen: ‘Gracias por salvarle la vida a mi padre, mi madre, mi esposo o esposa, y demás’. No hay mejor satisfacción. Esto hace que todo valga la pena. Es por eso que hacemos lo que hacemos”.

Eduardo Espinal, fundador y Director Ejecutivo de Narconon México, está orgulloso de estar de vuelta en el Estado de Querétaro y está listo con su equipo de personal expertamente adiestrado para ayudar a aquellos que buscan resolver su adicción. Como dice él: “Por más de 20 años hemos mantenido nuestras puertas abiertas sin importar lo que pasaba. Sabíamos que teníamos que seguir y continuar brindando ayuda. Ahora, cuando veo a nuestros graduados del programa que han estado libre de drogas año tras año, lo único que pueden decir es' Gracias por salvarme la vida’

Y los centenares de familiares dicen: 'Gracias por salvarle la vida a mi padre, mi madre, mi esposo o esposa, y demás'. No hay mejor satisfacción. Esto hace que todo valga la pena. Es por eso que hacemos lo que hacemos".  


Narconon México ha estado proveyendo servicios de rehabilitación de drogas y alcohol a los necesitados durante más de 22 años. El Centro Narconon más antiguo de México, hemos ayudado a un sinnúmero de familias a recuperar a sus seres queridos de los tormentos y nuestros empleados calificados están ahí para proveer un tratamiento seguro y eficaz. 

Si tú o cualquiera que conozcas necesita una rehabilitación eficaz de drogas y alcohol, llama a Narconon México hoy.  

AUTOR

Marisela Solorzano

Delegada del Director Ejecutivo para Entrega en Narconon México. Especialista en Ética, Diplomada en Adicciones por la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, Especialista en Retirada de Drogas, Supervisora de Cursos de Mejoramiento Personal, Conferencista en Prevención de Adicciones y Temas de Superación Personal. Cuenta con 23 años de experiencia en temas relacionados a las adicciones a las drogas y al alcohol.

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS