Narconon México me rescato de una muerte segura y le dio un giro a mi vida

Narconon Mexico

Mi nombre es Lorena Vega C. tengo 29 años, hace aproximadamente 3 años ingrese a Narconon México por una gran adicción a la metanfetamina mejor conocida como cristal.

Cuando comencé a consumir cristal lo hacia fumándola como la mayoría de las personas lo hacen, hasta que un día conocí a un chico, él se inyectaba el cristal, eso despertó mi curiosidad y le pedí me inyectara, lo cual hizo. Después de eso no tarde mucho tiempo en estar completamente enganchada haciendo el consumo mi prioridad, era mi almuerzo, mi comida y cena, me quede sin amigos, sin vida social, no me aseaba, la admiración y respeto que mi pareja sentimental un día sintió por mí se convirtieron en recelo y lastima.

Para todas las personas en el lugar donde vivía mi caso estaba perdido, yo estaba segura de que no podría salir de eso después de intentos fallidos y dolorosos para dejarlo, cada vez me hundía más en un pozo que no tenía fondo, lo único que deseaba era morir pues esa era la única salida que yo veía para el infierno en el que se había convertido mi vida; pero hubo una persona que jamás perdió la esperanza y esa fue mi madre.

 A base de esfuerzo, pero con mucha esperanza me trajo a conocer Narconon México y fue ahí donde Marisela Solorzano me explico el proceso y de lo que se trata el programa lo cual despertó mucho interés en mí, y puso una semilla de esperanza que comenzó a crecer aquel 15 de feb de 2015 que ingrese al centro y que hasta el día de hoy gracias a las herramientas que obtuve y al gran apoyo de todas las personas que colaboran aquí soy una persona libre de drogas, ahora la vida es de colores y los pajaritos se posan en mi hombro, NO ESO NO PASA el mundo continúa igual, la porquería aún sigue aquí pero yo tengo las bases para confrontar las situaciones.

Hace poco tome la decisión de unirme al grupo de Staff de Narconon México, viendo todo el caos que existe en la actualidad quise ser parte de esto para salvar más vidas así como lo hicieron conmigo, mostrarle a las personas que teniendo la voluntad, si existe una salida, que este programa si funciona, que hay esperanzas, que podemos recuperarnos a nosotros mismos y nuestros padres, amigos, pareja pueden tenernos de regreso y mejorados.

No me despido pues estaré realizando publicaciones en la página a partir de ahora, para seguirles mostrando todo lo que el deseo de cambiar y este gran programa pueden lograr.

Lorena Vega—Staff Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS