No desperdicies tu vida

Narconon México

La Tierra tiene poco más de 4.500 millones de años. Los mamíferos no evolucionaron hasta hace 200 millones de años y nuestra propia especie, el Homo sapiens, evolucionó hace 200.000 años. Por lo tanto, los seres humanos han estado alrededor de un mero 0,004% de la historia de la Tierra.

La Tierra es el hogar de millones de especies, pero sólo uno lo domina. Hombre. Nuestra inteligencia, nuestra inventiva y nuestras actividades han modificado casi todas las partes de este planeta.

A pesar de que la vida promedio en México es de 74 años, esa cantidad de tiempo comparado con la cantidad de tiempo que los seres humanos han estado alrededor es muy pequeño y más en un abrir y cerrar de ojos. Desperdiciar este corto período de vida en drogas y abuso de alcohol es verdaderamente una vergüenza.

Los jóvenes sienten que son inmortales ya prueba de balas. Usted piensa, "Estaré bien." Entonces usted tiene cuarenta y preguntándose qué sucedió a su vida. No se puede creer lo que comenzó como "divertirse" o "experimentar" se convirtió en una adicción para toda la vida.

¿Realmente querrá perderse este corto tiempo de existencia en nuestra galaxia cargada y ni siquiera saber más que su nombre, y mucho menos cómo encaja en el universo. Ser desperdiciado, borracho y drogado por cualquier cantidad de tiempo es robar a ti mismo ya otros del recurso precioso de la VIDA.

La adicción mantiene uno sin sueños. Los alcoholicos pierden la esperanza. Ambos viven sin propósito, haciendo que una corta vida sea aún más corta.

Tener un hijo sufrir en drogas es insoportable para un padre, tener a un ser querido sufrir adicción es casi lo mismo. Perder una generación a la adicción es desalentador.

¡Ve afuera y mira!

Si tu o algún ser querido tiene un problema con las drogas y/o el alcohol llamanos podemos ayudarle.

Narconon México

+52(442)125-71-27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS