Nunca lamentes el ayer, la vida está en ti hoy y tú creas tu mañana

Les queremos compartir un testimonio de un amigo de Narconon México, el concluyo su programa con nosotros hace más de 12 años, realmente nos sentimos muy orgullosos de todos los logros que él ha alcanzado, es un ejemplo de lo que el programa Narconon puede hacer por un ser.

 ¡Gracias amigo por tantas alegrías que nos has compartido!


F.B.—Graduado de Narconon México hace más de 12 años

Les quiero compartir una muy breve anécdota; el Ing. Francisco José Boneta de la Parra, mi padre… un gran hombre también, de verdad excepcional, formado en las fuerzas armadas del Colegio Naval Militar, un hombre estricto, ético, pulcro y muy conservador, chapado a la antigua, en tiempos menos violentos.

Aún recuerdo el único día que he visto que ese robusto, fuerte capital de la marina, se doblegara sin poder contener la emoción y mientras corrían unas lagrimas por sus mejillas, reitero, la única vez que lo vi llorar y con la voz entre cortada agradeciera a Narconon México por haberle regresado a la vida a su primogénito, a su más grande tesoro, su primer hijo…

Hoy lo recuerdo con gusto a mí “Navegante de Estrellas” pues han pasado ya 10 años de ese momento en que en un pódium similar a este, en este mismo recinto pero en Querétaro, él daba fe de mi re nacimiento, agradecía sollozando de mi despertar de consciencia.

Me despido compartiendoles mi frase favorita, espero les guste pero principalmente les sirva como a mí. Lo ha hecho por tantos años “Nunca lamentes el ayer, la vida está en ti hoy y tú creas tu mañana” L. Ron Hubbard.

F.B.—Graduado de Narconon México hace más de 12 años

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS