¡Son herramientas que puedes usar toda tu vida!

Muchas ocasiones las personas al ingresar a Narconon sienten que han hecho tantas cosas en sus vidas que no hay vuelta atrás. Que no hay forma alguna de reparar todo ese daño que se causaron ellos y a sus seres queridos. Al ir pasando por el programa la forma de ver las cosas va cambiando y va mejorando la manera en que ven su futuro. Nuestro estudiante nos platica un poco mas a fondo como ha logrado cambiar su perspectiva en relación a su vida.

Estudiante de Narconon México

Historia de Éxito Curso de Objetivos

Este curso es muy bueno ya que te enseña a como comunicarte. Aunque puede sonar que es algo que todos sabemos hacer gracias a este curso me di cuenta que no es así.

Te enseñan desde lo mas básico “como hacer llegar una comunicación” hasta como hablar con intención. En este curso pude obtener grandes ganancias, es un curso el cual lo volvería a tomar con el fin de pulir estas habilidades. Son herramientas las cuales puedes usar toda tu vida y que si las usas correctamente puedes conseguir lo que desees, siempre y cuando lo hagas con intención y persistas en ello. (Esto es algo que aprendes en los entrenamientos).

Todo lo que he aprendido en este curso es indispensable para llevar una buena vida ya que todo en este mundo (según yo) se basa en la comunicación.

Isaac D. M.—Estudiante de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS