“Soy nuevo aquí pero después de esto, estoy esperanzado de alcanzar mis metas”
La retirada al ser el primer paso del programa y es esencial ya que nuestro deber es ayudar a las personas que acaban de ingresar a que realmente sientan una mejoría para comenzar con pie derecho su camino hacia una vida feliz, en control y libre de drogas.
Historia de Éxito Retirada sin Drogas

Llegue a Narconon con mucho miedo, todo lo que conocía eran anexos donde el maltrato físico y mental era parte de su tratamiento y cuando ingrese a pesar que lo hice por que yo lo quería pensaba y ya estaba mentalizado a recibir mas de ese maltrato.
Mi sorpresa fue grande cuando comenzaron a darme vitaminas y a hacer los ejercicios que me hicieron sentir mucho mejor, sentí un gran alivio cuando me convencí que realmente querían ayudarme y su método de ayuda si estaba funcionando en mi.
Las ayudas que yo les llamaba masajes me hacían sentir relajado, no tome ningún medicamento en ninguna parte de la retirada y de todos modos me sentía tranquilo y estable, pude dormir y también poco a poco recupere el apetito.
Soy nuevo aquí, pero después de este primer paso estoy esperanzado que lo que esta por venir me ayudara a alcanzar mis objetivos y salir por completo de mi problema de adicción.
Gracias.
Rafael—Estudiante Narconon México