¡Tengo una nueva oportunidad de vivir!

Happy

El primer paso dentro de Narconon México se llama Retirada libre de drogas.

El objetivo de este es ayudar al estudiante a que no sienta los efectos negativos de dejar el consumo de tajo. Narconon no trabaja con medicamentos sustitutos pero trabajamos con vitaminas y minerales que nutren el cuerpo y lo restablecen a la manera que debería estar, esto, junto con ejercicios que ayudan a evitar cualquier malestar de dejar el consumo y hacer mucho mas fácil pasar a través del síndrome de abstinencia para así pasar por este de la manera mas rápida y cómoda posible. El estudiante esta acompañado 24 horas durante esta etapa por miembros del personal que están al pendiente de cualquier necesidad que el o ella pueda llegar a tener.

Queremos compartir una historia de uno de nuestros estudiantes que tiene poco de haber ingresado al programa de Narconon México.

Ivan - My Historia de Éxito

Día 5…

Para mí es un día especial, después de muchos años en los que mi vida no tenía sentido pude hoy sentir un cambio totalmente diferente. He estado en el programa cinco días y realmente me siento otra persona.

Puedo valorar el gran esfuerzo que hace mi familia en especial mi madre y mi padre, no solo económicamente si no que puedo sentir el gran amor que tienen por mí al ayudarme a estar mejor.

Quiero darles las gracias a ellos por esta oportunidad de vivir, de cambiar, de tener un nuevo camino. También quiero agradecer al Staff de Narconon México que sin su ayuda no podría haber logrado esta retirada.

¡MUCHISIMAS GRACIAS!

Ivan S.

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS