Volví a ser esa persona que desde hace muchos años añoraba ser

 La intención del curso de valores personales es darle las herramientas necesarias a nuestros estudiantes para ser personas con un mayor nivel de responsabilidad hacia cada parte de su vida y que tengan la fortaleza de afrontar las situaciones del pasado que antes veían como una carga.

Edgar es una persona que termino este curso hace poco tiempo con resultados increíbles que nos cuenta en su historia de éxito.

Narconon Mexico

Historia de Éxito Curso de Valores Personales

En este curso de valores personales aprendí que lo que nos pasa muchas veces en la vida es que no logramos confrontar las cosas de una forma madura y consciente y eso en muchas ocasiones nos lleva a tomar malas decisiones, pero gracias a este curso aprendí a hacerle frente a muchos actos dañinos que había ocasionado en mi vida, cosas muy fuertes y no tan fuertes y saber que puedo pasar encima de ellos y hacer que me dejen de hacer daño a mí.

Pude confrontar uno en especial que me hacía mucho daño que fue la muerte de mi familia, me siento liberado sin carga respecto a esa situación, con muchas ganas de vivir y un amor hacia la vida y todo lo que me rodea que no había sentido antes.

Volví a ser esa persona que desde hace muchos años añoraba ser. Recordaba esa tranquilidad, el amor que tenía por mí y la gente a mí alrededor, la inocencia que tenia pero que por las malas decisiones que tome en su momento y el dejar de hacerle frente a las situaciones fui perdiendo poco a poco.

Ahora me siento como una nueva persona llena de felicidad, amor y tranquilidad. Agradezco a todas las personas que no me dejaron tirar la toalla con este curso y me motivaron a continuar por que realmente rindió grandes frutos porque ahora soy una persona inmensamente rica de dicha y felicidad.

Edgar Sifuentes - Graduado de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS