Ahora me siento con muchas más herramientas

Leonardo G. S. – Estudiante de Narconon México
Leonardo G. S. – Estudiante de Narconon México

Dentro de nuestro programa de rehabilitación se realizan una serie de cursos, estos tienen la intención de ayudar a las personas a obtener herramientas para obtener mayor responsabilidad y de esta manera obtener un mayor control de sus vidas.

Leonardo termino el curso de altibajos en la vida y nos platica de su experiencia con el mismo

Historia de Éxito

El curso de altibajos me ayudo a descubrir las caracteristicas de una persona social y antisocial, creo que esto es muy importante por que a lo largo de la vida nos topamos con ambos tipos de personas y debemos decidir con quien debemos involucrarnos por nuestro propio bienestar.

“El analizar a las personas en mi vida me hizo consciente del tipo de personas que me rodean, tanto buenas como malas y la capacidad que tienen ellas para influenciarme en la manera
en que me manejo en mi vida”.

El analizar a las personas en mi vida me hizo consciente del tipo de personas que me rodean, tanto buenas como malas y la capacidad que tienen ellas para influenciarme en la manera en que me manejo en mi vida.

Ahora me siento con muchas más herramientas para poder establecer relaciones con las demás personas de manera sana y que sea beneficiosa para ambos.

Leonardo G. S. – Estudiante de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS