¿Qué hace tan efectivo nuestro programa? 4/4

Durante mas de 50 años Narconon ha ayudado a quienes se creía perdidos para siempre a causa del abuso de las drogas y/o el alcohol. Semana tras semana. Año tras año. Nuestro éxito se mide en las miles de personas a lo largo del mundo que han pasado por nuestro programa y ahora llevan una nueva vida completamente libre de adicciones.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que contamos con un Programa ÚNICO y con uno de los porcentajes de efectividad de rehabilitación de adicciones mas efectivo EN TODO EL MUNDO. Pero… ¿Qué hace que el programa Narconon sea tan efectivo?

Narconon Mexico

El siguiente articulo es el ultimo de cuatro que explican de forma detallada por que Narconon tiene los mas altos niveles de efectividad disponibles allá afuera.


Cursos de Destreza para la Vida

Una vez que la compulsión por las drogas ha cesado para siempre y la parte física de la adicción ha sido eliminada, es el momento de abordar las razones por las que una persona se desvió hacia las drogas en primer lugar.

Esto se hace con tres cursos que su propósito es inculcar las destrezas de la vida que un individuo necesita para tener éxito. Estas son destrezas que las personas que luchan contra el abuso de sustancias, a menudo han perdido de vista o nunca tuvieron.

La práctica y el aprendizaje efectivos conducen a la estabilidad y el retorno de los valores personales. Igualmente importante, estos cursos ayudan a desarrollar el autocontrol y la fortaleza personal necesarios para mantener una vida libre de drogas.

Se trabaja en la parte emocional, en donde se tocan aspectos de autoestima, responsabilidad, nivel de consciencia, autocontrol y lo mas importante es que la persona pueda entender que fue lo que paso en su vida que le hizo tomar la decisión para empezar a consumir drogas.

Aquí están las herramientas que los estudiantes estudian y adquieren durante esta etapa del programa de Narconon:


Narconon Mexico

Superando los Altibajos en la Vida

Estar animado un día y deprimido al siguiente, puede convertirse rápidamente en una espiral descendente que te lleva a tocar fondo. En este curso aprendes los factores que causan que alguien haga “montaña rusa”, emocional y físicamente. Estableces pautas para mejorar el bienestar y aprendes a detectar estos factores de manera que puedes evitarlos o desecharlos de tu vida.


Narconon Mexico

Valores Personales

Tomar las decisiones correctas determina todo tu futuro. ¿Pero, qué es correcto? ¿Cómo puedes determinar esto para ti mismo en cada caso? Este curso te ayuda a establecer tu propio “pilar” y da el marco para la toma de decisiones con el fin de que puedas confiar en ti mismo para hacer lo correcto, sea lo que sea para ti.


Narconon Mexico

Cambiando las Condiciones en la Vida

Como paso final, es el momento de tomar los pedazos de cualquier área de la vida, impactada adversamente por la adicción. Este curso ayuda a reparar el daño a tu vida, relaciones, pertenencias, trabajo. Aunque no lo parezca, el daño puede ser reparado. Este curso te da fórmulas funcionales que puedes usar para ayudar a reorganizar tu vida y trabajar hacia un mejor futuro.


Aunque cada acción del programa Narconon produce triunfos significativos es el conjunto de todas las fases combinadas lo que da como resultado una recuperación TOTAL Y PERMANENTE de individuos libres de drogas, con pleno control de sus vidas, productivos y éticos.

Durante MAS de 50 años Narconon ha ayudado a quienes se creían perdidos a causa del abuso de las drogas. Hay centros Narconon en mas de 20 países.

Narconon México se estableció en nuestro país HACE MAS DE 20 AÑOS salvando la vida de miles de personas.


Si tu o alguien que conoces necesita ayuda para salir de las adicciones ¡LLÁMANOS! podemos ayudarlo

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS