¡Ahora puedo salir a luchar por lo que quiero & merezco!

Al terminar la desintoxicación los estudiantes comienzan los cursos del programa Narconon, el primero de estos es el curso de Objetivos el cual esta dividido en dos partes. En la primera de estas se le dan herramientas a nuestros estudiantes para poder tener mejor comunicación con las personas y cosas que están en su entorno, así como mayor control de ellos como de situaciones ajenas.

Alejandro es un estudiante que termino hace poco esta parte del curso y nos cuenta su experiencia.

Historia de Éxito Curso de Objetivos Parte 1

Hombre satisfecho

Me siento feliz al saber que he avanzado otro paso mas en el programa y también satisfecho al haber obtenido todo ese conocimiento que aplico aquí adentro y que muero por poner en practica en el mundo real.

Ahora ya no tengo miedo de no poder manejar y controlar un problema o situación, pues tengo la herramienta mas poderosa que es el conocimiento; una vez completado el sauna me despoje de esas sustancias que aletargaban mi cuerpo y mi pensamiento.

Una vez que conocí y comprendí los ejercicios de entrenamiento pude liberar mi mente al recuperar el control de las acciones, mi cuerpo y hasta mi entorno. Lo cual me hace tener cordura y convicción de poder salir al mundo y enfrentarme a mis demonios y lo mas importante continuar haciéndolo con la seguridad de lograrlo.

Salir a luchar por lo que quiero y merezco.

Aprendí a liberarme de pensamientos, siendo así mas lucido y saber que nada influye en mi sino permito que así sea.

El día de hoy soy una persona mas tranquila y congruente, puedo gobernarme claramente y muchas de las ataduras que me impuse han desaparecido, yo se que el peligro es real pero el miedo solo es una opción y teniendo mi escudo y mi espada bien puestos junto con las tácticas bien pensadas seguro ganare la batalla.

Alejandro - Estudiante Narconon México

Narconon México

+52 (442) 125 71 27

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS