Ahora soy una persona nueva, una persona de bien

Narconon México
Josefina M. R. – Graduada de Narconon México

No existe una persona viva que no pueda comenzar de nuevo.

Josefina es una de las últimas personas en terminar con éxito su programa Narconon. Ella nos enseña que no importa la edad ni la situación, ¡cualquier persona que tiene ganas de mejorar su vida lo puede hacer!

Historia de Éxito del Programa Narconon

Me acuerdo cuando llegué a Narconon. Llegué e hice la retirada, pasé por la desintoxicación y después la academia. Llegué a este centro ilusionada desde los primeros días y pude ver cómo, desde el principio, iba haciendo cambios en mi vida.

Conforme seguí mi programa y durante mi estadía aquí pude darme cuenta de que ésta fue una de las mejores decisiones de mi vida. Tuve una excelente guía desde el principio. Estoy y me voy muy orgullosa de que estuve con personas que ahora son mi familia. Los quiero y los respeto.

“Me voy dándole las gracias, los quiero. Ahora soy una persona nueva, una persona de bien, no les digo adiós sino hasta pronto”.

Me voy dándole las gracias, los quiero. Ahora soy una persona nueva, una persona de bien, no les digo adiós sino hasta pronto.

¡Muchas gracias Narconon México!

Josefina M.R., Graduada de Narconon México

AUTOR

Marisela Solorzano

Delegada del Director Ejecutivo para Entrega en Narconon México. Especialista en Ética, Diplomada en Adicciones por la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, Especialista en Retirada de Drogas, Supervisora de Cursos de Mejoramiento Personal, Conferencista en Prevención de Adicciones y Temas de Superación Personal. Cuenta con 23 años de experiencia en temas relacionados a las adicciones a las drogas y al alcohol.

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS