Tengo mucha paz en mi alma, en mi corazón y en mi mente

Nuestro programa de rehabilitación está diseñado completamente para ayudar a las personas a obtener nuevamente el control de sus vidas, dejando atrás la dependencia a sustancias y trabajando con todos los aspectos básicos que influyen en una adicción. Físico, mental y emocional.

Al hacer esto se experimentan cambios increíbles, como el que Obdulio nos platica en su siguiente historia de éxito.

Obi Estudiante de Narconon México

Historia de Éxito

Cuando yo llegue a Narconon México durante mi retirada me pedían que hiciera unos ejercicios y ahí iba yo, caminaba a un lado de las paredes llorando y me decía yo mismo “esto es una perdida de tiempo ¿Qué hago aquí?” y yo decía “aquí voy a salir loco” por que en un principio no entendía el propósito de los ejercicios, los cuales parecen absurdos si no tienes una explicación completa y un entendimiento completo del para que son.

Luego entre el sauna a mi proceso de desintoxicación, al principio era muy desesperante para mí, a veces quería salir corriendo de ahí y nuevamente llegue a pensar “esto no sirve”. Yo tenia manchas en mi cabeza y poco a poco comencé a ver cambios, cambios en mi piel, en mis manos, en mi cara, comencé a sentirme diferente y después me empece a sentir limpio.

Cuando termine mi desintoxicación sentí una paz en mí, en mi corazón y en mi mente le decía a dios gracias.

“Al estar ahí comencé a hacer algunos ejercicios y me empece a sentir muy diferente, ahora siento que puedo controlar mi mente, controlar mis emociones, antes me enojaba y explotaba por cosas muy pequeñas, ahora ya no es así.”

Después de esto comencé en la academia (que es donde comienzan con los cursos) todavía con un poco de incredulidad de que me fuera a servir. Al estar ahí comencé a hacer algunos ejercicios y me empece a sentir muy diferente, ahora siento que puedo controlar mi mente, controlar mis emociones, antes me enojaba y explotaba por cosas muy pequeñas, ahora ya no es así.

Tengo mucho que agradecer a mi gemelo (que es la persona que me está ayudando), a Narconon y sobre todo a dios por su gran ayuda.

Hoy continuo haciendo estos ejercicios de los cuales yo tenia dudas, ahora estoy convencido de su utilidad y de que lo que estoy haciendo si funciona. Hoy me siento super bien, tengo una paz en mi alma, en mi corazón y en mi mente. Es algo inexplicable, solo dios sabe como me siento.

¡Muchas gracias por todo!

Obdulio F. – Estudiante de Narconon México

AUTOR

Hazel

Secretario de Diseminación Narconon México

NARCONON MÉXICO

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS