¡Ahora ya no tengo miedo!

Sabemos que el mundo sigue siendo el mismo, aun hay drogas y situaciones allá afuera. Los que cambian son las personas. Obtienen herramientas que hacen que puedan afrontar la vida y salir victoriosos.
Éxito Curso de Objetivos
Me siento feliz al saber que he terminado otro paso mas en el programa y también satisfecho al haber obtenido todo ese conocimiento que uso aquí dentro y que muero por poner en practica en el mundo real.
Ahora ya no tengo miedo de no poder manejar y controlar un problema o situación, pues tengo la herramienta mas poderosa que es el conocimiento; Una vez completado el sauna me despoje de esas sustancias que aletargaban mi cuerpo y mi pensamiento, pero una vez que conocí y comprendí los ejercicios de entrenamiento pude liberar mi mente al recuperar el control de mis acciones, mi cuerpo y hasta mi entorno, lo cual me hace tener la cordura y convicción de poder salir al mundo y enfrentarme a mis demonios y lo mas importante continuar haciéndolo con la seguridad de luchas por lo que quiero y merezco.
Aprendí a liberarme de pensamientos, siendo así mas lucido y saber que nada influye en mi si no lo permito o si no lo quiero.
El día de hoy soy una persona mas tranquila y congruente, puedo gobernarme claramente y muchas de las ataduras que me impuse, hoy han desaparecido.
Hoy se que el peligro es real pero el miedo solo es una opción y teniendo mi escudo y mi espada bien puestos y las tácticas bien pensadas seguro ganare la batalla.
Alejandro E.—Estudiante Narconon México